De la A a la Z
Fotos
Con la T de Traviesa
1/20/2016
Hay veces, que simples objetos nos miran, los miramos y vemos en ellos algo mágico que siempre ha estado ahí pero que si nadie se para a admirar, nunca tendrá la oportunidad de existir.
Me pasa muchas veces, mezcla de observación, imaginación y amor por los detalles, supongo, así es como "conocí" a mi Mascota Feliz que os presenté en esta entrada y así es como nos dimos cuenta que una de las traviesas que mis aitas usaron para la obra de la casa como vigas decorativas nos miraba sonriente independientemente de si estaba triste, contenta, hacía frío o calor...
Nos miraba y nos sonreía...tan simpática nos cayó que hace ya un par de años que ocupa un lugar privilegiado en la huerta y desde allí nos acompaña y nos vigila, qué pensará ella de nuestra tropa...jejeje....
Y esto es todo por hoy, pero mañana nos volvemos a ver si os apetece porque tengo quedada en Una Pizca de Hogar que ya tengo ganas de volver a "ver" a Maribel.
Y ya sabéis.... A fijarse! para dar la oportunidad a los pequeños detalles de tener "su minutito de gloria".
Feliz día a todos!
18 comentarios
yo pensé en el tren también, pero al final cambié de idea... me gusta tu foto... en los pequeños detalles está el encanto... saludines
ResponderEliminarSin duda Patry! Qué tengas un buen día y disfrutes de los detalles! Un abrazo!
EliminarLas pequeñas (que no lo son tanto), cositas del día a día..
ResponderEliminarAsí es Ainhoa, pequeños detalles que hace grandes las cosas...un besazo!
Eliminares genial! que sonrisa más bonita tiene esa traviesa! Hay que fijarse en las pequeñas cosas, sin duda
ResponderEliminarLa verdad es que sí!! Es la forma de descubrir grandes tesoros!!! Una brazo y que tengas buen día!
EliminarDesde luego de tal palo tal astilla!!! No hace falta que te diga otra vez, y van unas mil, que me encanta esa forma tan tuya ( o vuestra) de ver la vida. Detalles pequeños o grandes, según se mire, que dan sentido a la vida.
ResponderEliminarSúper beso!! Mañana te espero café en mano.
Sí, jejeje...me lo has dicho mil veces...y yo feliz!!! Es una forma sencilla, barata y preciosa de disfrutar de las cosas pequeñas y valorarlas a tope!!! Enseguida nos vemos!!! Un besazo!!
Eliminar¡Que gracia! ¡Muy bien visto! :D
ResponderEliminarBesitos ^^,
Era fácil...nos estaba ahí haciendo muecas para que le mirásemos...jejeje. Un abrazo!
EliminarMuy chula la foto. La tuya si que parece...., "traviesa". Un abrazo.
ResponderEliminarSí?, para mí tiene más pinta de bonachona! Otro abrazo y buen día!
Eliminar¡Mundial!Alucinante el tronco feliz.La verdad es que si nos fijáramos más en los pequeños detalles de la vida nos iría mejor a todos...Un besote
ResponderEliminarLo es, es increíble! Pero lo que decís....si nos fijáramos un poco más y fuéramos más alerta de todo lo que tenemos alrededor....un besazo!
EliminarUnas fotos muy chulas, ni hecha adrede tendría esa cara tan graciosa la traviesa. Un saludo!
ResponderEliminarMuchas gracias Paula, la verdad es que tenía ganas de presentárosla! ;)
EliminarUna foto muy bonita y original, parece que el tronco sonríe con mucha ternura vigilando todo lo que pasa a su alredor. La mejor foto con la letra T que he visto, al menos para mi ;)
ResponderEliminarUn besito, te invito a que visites mi T y de paso te pases por nuestro concurso infantil y ayudes a que un peque consiga de su dibujo un amigurumi :)
Feliz Domingo, Joanna
Es que así es Joanna no se le escapa nada!! ;) me alegro que te haya gustado, ahora me paso a ver tu propuesta. Un abrazo!!
EliminarTus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!