Preparando detalles navideños

Buenos días! Hoy me paso por aquí para deciros que hoy no me paso, vamos que no hay entrada . Ando liada (eso para mí ya sabéis qu...


Buenos días!
Hoy me paso por aquí para deciros que hoy no me paso, vamos que no hay entrada.
Ando liada (eso para mí ya sabéis que significa feliz) con muchas cosas nuevas, muchos encargos cargaditos de cariño y muchísima ilusión.

Aunque ya sabéis que me paso todo el día corriendo, no me gusta correr con el calendario, ya os dije que lo de empezar desde ya a ver luces y villancicos me pone un poco los pelos de punta pero....qué remedio cuando lo que haces son detalles hechos con cariño y bastante tiempo....no te queda más remedio que planificar y adelantar trabajo para cuando el Olentzero y los 3 con coronas que vienen después me peguen un toque....no me pillen sin nada.

Pues eso, que en cuanto vaya teniendo cosas listas os las iré enseñando por aquí que mientras tanto.....feliz viernes y a disfrutarlo a tope que éste ya no vuelve!

Quizás también te guste

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí!! Va a ser muy especial además!! Lo mismo.Ondo pasa!!!

      Eliminar
  2. Lo voy a intentar. Una buea idea.
    Que tengas un bonito día.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué intentar??? Seguro que te queda chulísimo! Un besazo y disfruta de tú también del día.

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images