Pero si da pena abrirlo....

Soy de las que me gusta mucho hacer regalos y pensar en ese detalle que creemos está hecho para esa persona, pero lo de envolverlo y darle e...


Soy de las que me gusta mucho hacer regalos y pensar en ese detalle que creemos está hecho para esa persona, pero lo de envolverlo y darle el toque final, eso sí que me vuelve loca!!.

Desde chiquitina he sido una enamorada de los papeles, cordones, bolsas, cajas... y cuando recibía algún regalo de estos "especiales", tardaba un buen rato en abrirlo examinando cada detalle para después, por supuesto, guardar cada uno de ellos para... " por sí acaso ".

Me encantan los papeles rústicos, naturales, cuerdas, cordones, rafias... todo en colores neutros. Luego suelo meterle un toque de color pero sin brillos, sin lazos enormes... algo que haga a nuestro regalo tener ese toque especial.
Esta afición mía por las cosas bonitas la ha "sufrido" mi familia desde siempre y me han ido guardando cada detalle, de estos que creían "diferente". Incluso, alguna vez han esperado a abrir un regalo para que yo pudiera verlo porque el envoltorio merecía la pena. ¡Gracias chicos!

Esta casi obsesión mía (de momento no patológica), se la he transmitido a mis hijos que a menudo ,antes de tirar algo, me preguntan: ¿ama, esto te sirve? y seguramente mi respuesta será... jejeje... Sí.

Bueno, que lo mejor será que os enseñe algunos ejemplos sencillos para que veáis que con pocos materiales podemos envolver detalles muy resultones y seguro que quien los reciba, sabrá apreciarlos !!
Materiales que suelo emplear



Algunos ejemplos del resultado final


Otro día os enseñaré cómo, cuando el regalo en sí, es bonito, llamativo, artesano y digno de lucirse, unas simples bolsas de celofán (tipo pastelería), serán suficientes para envolverlo.

Quizás también te guste

1 comentarios

  1. No sólo al recibir....al regalar, me hace tanta ilusión pensar como le voy a dar ese toque especial.....

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images