Talleres Titiriteros ( Parte II )

Allá voy..... Un plan de 3 horas, 3 horas y media (dependiendo de la actividad programada) realizando un taller (algunos de los que tengo ...

Allá voy.....

Un plan de 3 horas, 3 horas y media (dependiendo de la actividad programada) realizando un taller (algunos de los que tengo pensados; decoración de camisetas, de bolsas de tela, personalización de agendas, libretas, diarios, decoración de galletas, realización de caretas, llaveros, abalorios con chuches...estas son algunas ideas del montonazo que tengo en la cabeza!!).

Cuando la tarea ya está avanzada se para un ratito para descansar y es el momento de la Merendola. Bizcocho, tarta, galletas...todo casero y después....otra vez al tajo!, a terminar la tarea para que nos de tiempo a llevarnos a casa ese detalle especial hecho con nuestras manos en muy buena compañía, para nosotros o para regalar a alguien que queramos!

He pensado llamarlos "Talleres Titiriteros" porque como ya os expliqué no dispongo de local para hacerlo por lo que se realizan en la casa del que organiza el cumple, la fiesta o la quedada para esa tarde especial, aunque yo me encargo de organizarlo, llevar el material necesario para el taller, la Merendola...

Bueno....ya está, ya os lo he contado..... ¿Qué os parece?

Me encantaría que me dierais vuestra opinión y me dijerais si como yo, creéis que es una idea atractiva esto de los Talleres Titiriteros Made by Amakuyi!!!





Quizás también te guste

16 comentarios

  1. Bueno buenoooooooo….me parece una idea estupenda, amaia! Hay muchas cosas que nos puedes enseñar en el blog, pero los talleres van a dar la posibilidad de estar, de compartir y disfrutar juntos y de hacerlo si o si. Además de pasarlo bien, que nuestros niñ@s y nosotr@s mism@s desarrollemos la creatividad me parece una oportunidad. Y contigo además el éxito está asegurado. Me encanta el nombre por cierto, ahora lo entiendo un poco mas ;-) Y por último me encanta tb que el valor de lo que haces tenga una contrapartida….en todos los atxutxones y muxus que te daremos y en txines tb….vamos que hay que ir pensando tarifas de los talleres. Yo ya estoy pensando en una con mis sobris y amigos/as de caretas o las pinzas esas maravillosas…y en una para amigas de camisetas y bolsos. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu. besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!, el tema económico te lo dejo a ti.....ya tienes trabajito....., si, si....uno para la cuadri preparo fijo.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me gusta, me gusta!!!! Hay que darle difusión a esta idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufffff.....me gusta que os guste....., no sabía yo....

      Eliminar
  3. Me parece una súper idea! Hay mucha gente dispuesta a que le organicen las fiestas de los peques. Sólo t falta hacerte con un local y notar un súper chiringo. Yo t ánimo a que lo hagas, seguro q una alternativa al chiquipark tiene éxito. Si necesitas ayuda con el marketing, ya sabes....un besote y suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!, tengo mano de obra dispuesta a colaborar, la mente económica en marcha, departamento de marketing funcionando.....esto pita no?, jejeje. Gracias a todos!

      Eliminar
  4. Comenta un poquito las tarifas, igual te hacemos una proposición in-decente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufffff, eso está por concretar....en los txikipark se paga entre 12-15 euros por niño dependiendo de sí es con merienda o sin....este mismo viernes me toca!! ;) pero....venga Olatz, ponte las pilas.....jejeje

      Eliminar
  5. Jejejeje, ya lo estoy pensando, pero esto rekiere un vino o varios. Hay que partir del coste (merienda, materiales....) y a eso sumarle el margen del valor que aporta el taller y la dinamizadora usea tuuuuuuuu. vamos hablando pero partir de la referencia del txikipark está fenomenal. y fuera bromas, a parte de los talleres para ñiños/as, tb se contemplan para adultas/os o supuestamente adultos no? ;-) en la parte de marketing molaría un tríptico no? ;-) iratxitaaaaaaaaaaaa habla que seguro tu cabeza ya está moviendose. Bueno Amaiata y calma eh? no te vaya a estresar, pero me parece una idea estupenda e ilusionante. muxussssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del vino....hablo con Aitzi!.... ;) y sí, por supuesto la idea no está pensada sólo para txikis.besos y mil gracias guapetona!

      Eliminar
  6. Me parece fenomenal aunque creo que la gente no quiere lios en su casa, aunque sean mínimos, asi que hay que buscar un local. Yo tengo un trastero grande pero quizá un poco a desmano. Como te dije ayer, cuenta conmigo como socio capitalista porque nunca he sabido inflar globos. Mucho ánimo con tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé....sé que la gente pasa de follones en casa y prefiere montar en jolgorio fuera.....yo esto lo veía como paso intermedio por falta de pasta (veo que esto está solucionado ;) ) y de tiempo pero....veremos en qué queda todo...

      Eliminar
  7. Muy buena idea, sí señor!!! Pero yo esto lo veo también mejor en un taller, aunque como paso intermedio me parece fenomenal. Es una manera de testarlo antes de lanzarlo de manera más "profesional". Cuenta conmigo para la publi, marketing, inflar globos o lo que sea...

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al paso que vamos el local va a tener que ser enorme.....no vamos a entrar todos los que somos...jejeje.
      Muchas gracias
      Un beso fuerte

      Eliminar
  8. ay..Amaiux..si llegamos a saber que gustaría tanto,lo hubiéramos dicho antes..jejeje..que todas las ideas son buenas..
    Yo sigo buscando local....y mi cabeza sigue dando vueltas y vueltas...socorrooo...a falta de local,yo pongo la casa!!
    Ya te comentare otras cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda...que ya has tardado en aparecer por aquí y en ofrecer tu choza.....! Jajaja que allí no tenemos problema de sitio!!, me alegro que te haya gustado....la entrada, porque la idea te la sabes de memoria!!
      Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images