Pintar una Camiseta con Pinturas de Niños

Sí, no sé cómo llamar a estas pinturas sin dar el nombre de la marca, pero ya sabéis a cuales me refiero a las que usan los niños en el cole...

Sí, no sé cómo llamar a estas pinturas sin dar el nombre de la marca, pero ya sabéis a cuales me refiero a las que usan los niños en el cole.


Hace tiempo vi esta forma fácil y súper curiosa en un programa de manualidades para niños, me la apunté en "cosas que tengo que hacer" pero la tenía un tanto aparcada hasta que hace cosa de un par de semanas he visto la manualidad en un montón de páginas en la red, así que he pensado.....Venga, yo también me lanzo!!

No me enrollo más porque creo que las fotos hablan por sí solas. Sí os gusta el resultado.... 


Vamos allá con el paso a paso, necesitaremos:


Ah y también aunque no salga en la foto: plancha y papel de horno.













¿Qué os parece?
A mi me ha parecido una técnica súper divertida, muy rápida de hacer y fácil para que la puedan hacer también los peques, una tarde tonta, para tunear una vieja camiseta o para hacer un regalo, ya que nos ofrece muchísimas posibilidades!!


Consejo: No rellenéis todo el dibujo con virutas, le da un toque original el que no esté todo cubierto y lo más importante, estas camisetas hay que plancharlas siempre con un papel encima ya que al calentarse de nuevo la pintura se deshace un poco.

¿Os animáis a hacer una original camiseta para el verano?

Esta idea la enlazo a la Entrada, Tuneando Camisetas de Patypeando 























Quizás también te guste

12 comentarios

  1. que buena idea!! yo también tenia echado el ojo a esta manualidad!!! de momento yo le he tuneado a M los vaqueros del cole...ya estaba harta de poner rodilleras...así que les he pegado tijeretazo para el verano y les he dibujado estrellas con un sello y pintura para tela...musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate!! se hace en un pis pas!! yo tambien he tuneado los pantalones del invierno,pero con tijeretazo y....listos!!!.Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues me parece súper original!!. No sé si podré hacerla con el pequeño que es un trastillo, pero con el mayor seguro que sí. Lo malo va a ser dibujar el personaje ( vive por y para la las mil sagas de Lego).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a hacerla ya verás cómo os gusta el resultado!!! En cuanto a lo del diseño...seguro que te queda genial,si eres una artista!! ya me contarás.Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola, estoy aquí gracias al linky party y me alegro porque me gusta tu blog, así que estaré por aqui de vez en cuando. Si deseas visitar mi rincón es: http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegro que te guste!!! y...claro que me pasaré por "tu rinconcito".Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Una pregunta antes de liarme como loca con las camisetas, que me encantan: que tal aguantan los lavados? Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bueno.....pues te aviso que no son hiper troteras.lo mejor en frio y del revés y el mayor cuidado hay que tenerlo al planchar,siempre con el papel de horno o folio encima porwue es con el calor con el que se vuelve a deshacer la pintura. Pero vamos...aguantan,así que...animate y me lo cuentas!!. Un beso

    ResponderEliminar
  6. esta tecnica quiero probarla, esta muy guay... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chulada! Te va a encantar, yo la usé también en Navidad para decorar una Tote Bag donde iba empaquetado un regalo con un dibujo de un pino y quedó muy chula. Un besazo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena porque te ha quedado una camiseta preciosa y además muy bien equilibrada, las líneas están muy rectas! Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegró que te guste. Muy sencillo de hacer, divertido y con un resultado que merece la pena. Un abrazo y feliz día!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images