Marchando 1 Café con Hielo!

Hoy vamos a hacer El café me encanta y no he acabado de comer si no me tomó el café de rigor. Es cierto que lo asocio más a tempera...

Hoy vamos a hacer



El café me encanta y no he acabado de comer si no me tomó el café de rigor. Es cierto que lo asocio más a temperaturas más bajas y a calentarte las manos mientras sujetas la taza por eso.... cuando empieza el calor, me encanta tomarlo con hielo!!

Igual, alguno de los que me estáis leyendo también sois fan de esta bebida e igual no os importa pero.....¿no os da un poco de rabia cuando pasa un rato y sin que te hayas bebido el café, los hielos se empiezan a deshacer y se queda un tanto "aguachirri"?

Pues, aquí os traigo la solución y encima "está tirado" vais a ver....

Sólo necesitamos 


Café y cubiteras.


Vertemos el café y al congelador unas horitas. Después desmoldamos y...

Ya tenemos preparados nuestros Cubitos de Café, da igual que se nos alargue la sobremesa de charleta... Nuestro café siempre estará de lujo!!


Esta misma idea pero con zumo de naranja, de piña también está genial para ser el complemento ideal para nuestras bebidas veraniegas, sangrías...

¿Qué os animáis a hacerlo? ¿Queréis que vuestro café no se quede "deslavado?, venga, hacedlo y me contáis!!

Pd: esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de Lireth's Notebook





Quizás también te guste

10 comentarios

  1. Ains me encanta el café del tiempo, como lo llamamos aquí!!. Nosotros le ponemos limón y una pizca de canela, y está ummm.....!!!. Un besete!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya.....el café,el limón y la canela!!! Me encantan los 3 pero nunca los he probado juntos!! Gracias.Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola! Vengo de la linky party de Lola Godoy. Una idea muy buena. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegro que te guste!,gracias por pasarte! Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola que idea tan original¡ con lo que me gusta el cafe helado en verano¡¡ y si que fastidia que se derrita el hielo¡¡ lo probare¡¡ saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es una buena idea y ahora que el calor aprieta...es genial,ademas de para el café,para gazpachos,sangrias...pruébalo,te va a gustar!.gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  4. Qué gran idea. Probaré a hacer cubitos de sabores. .. Yo los hacia con zumo de limón rebajado con agua para los refrescos pero tengo que intentar lo del café ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar!!! Ya me contarás!!! Un abrazo y a disfrutar del veranitooooo!!!

      Eliminar
  5. Creo que me voy a animar.. porque me gusta leche manchada.. así le hecho los cubitos que quiera dependiendo la cantidad de leche...

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images