Ya estamos de vueltaaaaaaa

Pues sí, después de unos días de "descanso" entre comillas siempre que hay niños de por medio...Amakuyi vuelve a la carga. Con...

Pues sí, después de unos días de "descanso" entre comillas siempre que hay niños de por medio...Amakuyi vuelve a la carga.


Con muchísimas ganas, miles de ideas nuevas, ilusionantes proyectos, iniciativas que os van a gustar y las pilas a tope para seguir dando guerra desde aquí para que sigáis disfrutando del blog, aunque sea la mitad que yo...ya me conformo.

Lo primero que me viene a la cabeza es....vuelta a la rutina, a los horarios, a las carreras, a los "no llegamos"... ;)


 y para que la vuelta sea un poco más amortiguada...os dejo con una canción que aunque nada tenga que ver...me encanta! Como casi todas las de este grupo!

Bienvenidos a todos....A disfrutar!!


Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Qué pasada de comienzo con Los Secretos Amakuyi........ Tengo un nudo en la garganta y sabes bien el porqué. Un millón de gracias y un millón de besos. Maite zaitut. ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé...sabía que te iba a gustar. Un besazo muy muy fuerte, yo también te quiero un montón!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images