Resultado del Sorteo y un nuevo Adivina quién viene a Amakuyi

Agradeceros a todos los que habéis participado (que habéis sido un montón) y deciros que habrá muchos más!! La persona que se lleva el C...

Agradeceros a todos los que habéis participado (que habéis sido un montón) y deciros que habrá muchos más!!


La persona que se lleva el Cofre Amakuyi a casa es:

  1. ¡Qué sorteazo y qué de cosas bonitas tienes por aquí!

    Te he conocido gracias a #ClubMGC pero, desde luego, estoy encantada con llegar a tiempo para participar y me quedo por estos lares para no perderme nada.

    Un abrazo :)
Mándame un correo lo antes posible y así en breve recibirás el regalo en casa


Que lo disfrutes tanto como yo preparándolo!!

Bueno y ahora....al lío. Hoy nos toca un nuevo Adivina quién viene..., los que no os acordáis de qué va esto o sí, pero lo que queréis es participar...pasaros por aquí!

La protagonista de hoy es Idoia. Una persona luchadora, soñadora, alegre, detallista y muy curranta. Pero sobre todo...es la persona con la que más me he reído en toda mi vida!.

Aunque la vida no tenía pensado juntarnos el destino hizo lo lógico, presentarnos un día de septiembre de hace muchísimos años ;)

Adelante Idoia y al resto... a ponerse cómodos....



Quien me conoce sabe que no soy muy manitas, pero...aunque muchas veces me tengo que esforzar por recordármelo...tengo mi encanto!! 

Quien me conoce un poco más...sabe bien...que nunca iba a ningún lado sin mis planchas de pelo! Jajajaja Pero a ningun lado, lo juro!! 

Aunque luego no las usara, yo sabía que estaban ahí!! Le echo la culpa a mi madre, que siempre me decía que hay que ir arreglada para toda ocasión, pero la verdad es que algo de culpa tendré yo!!.

Si el comprar cremitas sirviera...tendría un cuerpo 10 :), voy a la pelu en las bodas y me ponen peinados que apenas me reconozco en las fotos, sudo a mares sentada sobre mi maleta cada verano jurándome que solo llevo lo imprescindible (planchas incluidas, claro!) y seguro que hay países con presupuesto inferior a lo que me gasto en ropa...(vale, vale, aunque algun@s apenas me conozcáis...habréis adivinado pronto que tiendo...digamos, un poquito...a la exageración!) ...y la verdad es que lo mío me ha costado, pero por fin me he dado cuenta de que...sin duda alguna...

LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO DESPEINADA!!!

Jajaja no penséis mal, no me refiero...a eso...sólo!!

Me refiero a las peleas de almohadas o a las guerras de arena, las fiestas de Madalenas tras el bañito en el puerto, aquellos disfraces inmejorables los primeros DIY (o tu madre...) de nuestra vida, los atardeceres con una cervecita en el Palmar oliendo a cremita, las aguadillas, los peinados de la sobri saliendo a la calle toda feliz con 8 trenzas y los labios y los ojos fosforitos, bailar bajo la lluvia, hacer el pino, saltar en la cama elástica, esas clases de aerobic con las amigas, los juegos de imitación en las convivencias, los paquitos chocolateros tiradas por los suelos...

Tras darme cuenta de esto, este verano, por primera vez....he dejado las planchas en casa!!! Adivináis??? 

FELIZ CUAL PERDIZ!!!

Sí o sí?? Qué me decís?? Os animáis a compartir alguno de esos geniales momentos despeinad@s???

ALE ...A DESPEINARSE MUCHO SE HA DICHO!!! ES UNA ORDEN!!



Idoia sin más, en estado puro!!
Buen día a todos!!

Quizás también te guste

25 comentarios

  1. Lo primero zorionak a raquelllll! y otra vez será, qué le vamos a hacer...disfruta mucho esas super bombas de baño y por favor que sea despeinada ;-)....Bueno, idoita me ha encantado, como dice amaia, eres tú en estado puro. Y yo he “sufrido” la presencia de esas plantxas hasta en el camping más cutre de sicilia jejeje. pero vamos, yo que vivo en un constante despeinamiento, pues me veo muy reflejada...raticos de esos de los buenos: los baños de verano, las bajadas en la montaña rusa, las farras y los bailessssssss. Y por supuesto …el amorrrrrrrr!! Muxusssssssss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os había avisado que os iba a gustar y sobre todo que las que conocéis a Idoia la ibais a reconocer aunque no hubiera dicho su nombre....;) jejeje. Un besazo y sí Olatz, a ti hay que pedirte que te peines de vez en cuando.....jajaja. Besazos!!

      Eliminar
    2. Despeinada forever!!! y se me han olvidado los conciertos de bruce!!!!

      Eliminar
  2. Idoia simplemente...increíble!!!!

    Esto decía Mafalda :

    Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Peínate, ponte, sácate, comprate, corre, adelgaza, camina derechita, ponte seria…

    Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?

    Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

    Entrégate, come rico, besa, abraza, hace el amor, enamorate, relájate, viaja, salta, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte linda, ponte cómoda, admira el paisaje, disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!

    Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinarte !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco mas que añadir....totalmente de acuerdo con Mafalda y contigo! Un besazo y feliz y despeinado viernes!!

      Eliminar
  3. Ains pues felicidades a la afortunada!!. Y a tu amiga Idoia, decirle que simplemente genial!!!!. Yo vivo despeinada y moriré igual!!!.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....me parece genial, pero no tiene que ver con que tengamos rizos no?. No, hablamos de "despeinamiento" interior también!! Un besazo y no te peines nunca.... ;)

      Eliminar
  4. Vaya lujo de colaboradora te has echado...
    Yo tengo asumido desde hace tiempo, gracias a mi madre que me lo recuerda a menudo, que nunca he vuelto a ir peinada desde que me dejó de peinar ella... Para colmo de males, ahora me tengo que encargar de peinar a mis dos niñas, ¡¡¡pobres!!!
    Añado un par de recuerdos de momento "soltarse la melena": festivales de música al aire libre bajo aguaceros sin fin y "para qué pueden servir unas planchas de pelo" en un velero, por ejemplo, para tostar el pan del desayuno... ¡qué historias!
    Gracias por estos momentitos... y por los txoris con los que podemos disimular los despeinados de las niñas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nago, es que como con las coletas tirantes de las madres...con nada!! Pues tienes razón, al final si las planchas no sirven para el pelo (porque parece que todas preferimos ir con la melena a lo loco!) habrá que buscarles otros usos...jejejeje e igual se convierten en un indispensable para los viajes...un besazo!

      Eliminar
  5. Grande Idoiux y sus planchas!! ...sumando a las ya comentadas andanzas de baños en el puerto de Elantxobe en Madalenas, playas por aquí y playas por allá,...me vienen algunos otros de flashes a la memoria,...(1) uno en Alcalá de los Gazules, en Cadiz (en la otra punta, vaya!) en el que habiendo llevado mochila para pasar allí una semana,...la dejamos en casa de la abuela de nuestros-as amigos-as pensando en dormir allí y nos pasamos 4 días en otro sitio (...despeinadas, y "des-lavás" acabamos la aventura,...eso sí, flamenquitamente felices). Iba con una Amakuyi-era habitual, pero no voy a dar nombres por si acaso,...(2) cómo no recordar los partidos de baloncesto,...tirón por aquí tirón por allá,...terapia desestresante y despeinante total,...(3) no podía faltar,...momento "explota-explota-expló-...lá-lá-lá-lala-lala-la-laaáa...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda....que se os deja hablar y os poneis a rajar.... ;) venga,que hay ropa tendida!! Jajaja Un besazo y gracias por esos ratos compartidos!!!!

      Eliminar
  6. Nunca me habian dado una oportunidad asi!! Me ha encantado!! Gracias Amakuyi por la oprtunidad, por tu preciosa introduccion que me ha sonrojado y enorgullecido tanto!! Y recordar cuando la vida nos uniò...jajajaja...no se me ocurre una forma mejor de describirlo!!
    Gracias por los comentarios, es tan genial leerlos!!Ahora se un poco mas como te sientes Amakuyi!! El de Mafalda me ha encantado especialmente: uno de mis libros de cabecera es una recapitulacion de 10 años con Mafalda y tengo hasta un collage de sus libros en mi cuarto!! Quizas nos parezcamos en algo!! Y felicidades a la ganadora del sorteo!! Gracias gracias gracias Amakuyi!!buen fin de semana chic@s y de ahora en adelante...A DESPEINARSE!!! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapetona por aceptar la invitacion,por redactar esta entrada tan divertida,real como la vida misma y que nos empuja a vivir con intensidad (en todos los sentidos) cada minuto.un besazo guapetona!! Me alegro que lo hayas disfrutado!!! ;)

      Eliminar
  7. Idoia eres genial. Tu amiga uxue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia, ves....lo sabía...no había dudas que les ibas a enganchar....fans de todas las edades...jejeje. Besos

      Eliminar
  8. Muy bueno Idoia, tu si que vales,...yo te entiendo perfectamente, pero con mi pelo ni con planchas...por algo mucha gente me llama "la pelos". Así que un día me dije si no puedes con tus rizos únete a ellos y me compre un difusor...y una vez que asumes que tu pelo es asi, tienes mucho mas tiempo para despeinarte haciendo otras cosas. Musus despeinados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sabia mi Gloritxu! ;) claro que sí, pérdidas de tiempo....las justas!! Un besazo!

      Eliminar
  9. Zorionak Idoia por tu entrada. Aunque no te hayas llevado las bombas de jabón, que seguro las hubieras gozado, tu participación es para felicitarla.
    Me he reído mucho y, al menos en lo poco que te conozco, te he reconocido en cada palabra. Siempre había sospechado que te parecías mucho a Mafalda, pero ya sólo me queda confirmar que odias la sopa entre todas las cosas.
    Me alegro mucho de que este verano te hayas decidido por el look "despeinado". Tu morena melena sin duda te lo agradecerá. En fin, que nada me alegraría tanto como que encontraras la felicidad en esta vida. Creo que alguien tan estupendo, auténtico y positivo como tú se lo merece. Un abrazo fuerte. Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno...Idoia casi me estoy viendo obligada a pedirte que dentro de un tiempillo repitas visita....bueno, se negociará ;) porque realmente al resto como a mi tu naturalidad siempre a flote nos ha encantado! Un besazo para ti y uno enorme para ti Helena!!

      Eliminar
  10. Uy madre mia, que subidon!! Gracias chicas!!! Un abrazo fuerte a todas y sobre todo a mi amiga Uxue...que es mi debilidad :) y gracias otra vez Amakuyi!

    ResponderEliminar
  11. Pd: la aversiòn total a la sopa que tenía...la superé cuando la probé jajaja es que la Cari tiene una mano en la cocina!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja......cuántas veces habremos oído esa frase en casa eh?..... Cómo dices que no te gusta si no lo has probado?? Jejeje

    ResponderEliminar
  13. Ayyy lo que me he reido... Amaia, Idoia, sois geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa en nombre de las 2!, pero la culpa de las risas como siempre....es de Idoia! Muy grande! ;)

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images