Blogersando: Propósitos 2015

Con la entrada de hoy me uno al encuentro Bloguersando de Enero. Sé que os suelo decir: "Esta es una iniciativa muy c...



Con la entrada de hoy me uno al encuentro Bloguersando de Enero.



Sé que os suelo decir: "Esta es una iniciativa muy chula que en cuanto la leí, pensé que sería una oportunidad apuntarme" y blablabla...pues lo siento....porque hoy vuelvo a repetirme!!.

Si queréis saber de qué se trata (daros una vuelta por aquí), os lo intento resumir: se lanza un tema cada mes y cada participante lo interpreta a su forma y desde la disciplina que más se acerque a su blog.

Allá vamos!!
Lo primero (como para casi todo ;))...Pensar: Propósitos 2015. Como todos los que estáis leyendo estas líneas...tengo mil! que los cumpla...eso es otro cantar!
Por concretar, uno claro y creo imprescindible para empezar el día como Dios manda, es salir de casa por las mañanas con las 3 fieras, con todo en el bolso y sin tener que volver a coger algo olvidado que nos obliga a perder un par de minutos vitales para llegar al cole con la lengua fuera...pero llegar!! buffffff......

Bueno, pues vamos a crear una Pizarra- Porta objetos-Que nos dé buen rollo entre las prisas.



Materiales que utilizaremos:

- Caja de Fruta pequeña
- Aeronfix de pizarra ( el mísmo que usé para "embotar" los Recuerdos de Verano)
- Rollo de papel higiénico
- Mapas antiguos
- Pinturas
- Ramas y Cortezas

Pasos a dar para realizar nuestro Cumple-Propósito ;)


Desmontamos la caja ( para mayor comodidad) y forramos la base.


Desempolvamos el Atlas Universal que aunque hay países que ya no existen y otros que no aparecen, junto a los que han cambiado de nombre...la importancia y el valor estético de los mapas va mucho más allá (a mí, me encantan)


Una vez forrados los bordes, el rollo y recolocado el fondo...a pintar!


Damos 2 capas: azul, blanca, lijado y envejecido para darle un toque más rústico y viejuno!


Y ya....los últimos toques: pegar el rollo, poner un tope-corteza para que no se nos caiga el móvil, los pañuelos y cualquier otro objeto que meteremos rápido al bolso antes de salir y que ya nunca más se nos volverá a olvidar. Y lo último..., las ramas que harán de "perchero" para nuestras llaves.


Da muy buen rollo salir de casa con una frase positiva que te de un " empujón" o te saque una sonrisa, pero nuestra pizarra también nos puede ayudar a recordar la lista de la compra.

Como veis está sin colgar (para la foto necesité una mano inocente...jejejeje), pero pronto le haremos un hueco cerca de la puerta para que nos ayude a cumplir al menos 1 de mis propósitos de 2015!: Empezar Bien el día!!

¿Qué os parece?








Quizás también te guste

56 comentarios

  1. ¡¡Que precioso!! Yo también he usado tela de pizarra en mi blogersnado de este mes :)) ¡ven a ponerlo a la fiesta de enlaces! O si tienes algún problema dímelo y te lo subo yo. Un abrazo y gracias por participar con nosotras ^^ Una propuesta super bonita :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! me hacia mucha ilusion participar!! voy a intentar colgarlo en el blog,si no puedo....te pido que me eches un cable!! ;).un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, donde has comprado el Aeronfix de pizarra, tiene taaaaaaaantas posibilidades! :D

      Eliminar
    2. sí,muchisimas!!! en Tiger...una de mis perdiciones...jejeje.un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Pero que guai!!! Me encanta la idea de la tela de pizarra en el fondo y el detalle para colgar las llaves! Muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro!!! a ver si con "este cachorro" respiramos más por las mañanas....jejeje.Si es así!! objetivo cumplido!! Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Genial tu próposito e idea! Ojala tuviera de esos atlas viejos..algo se me ocurria seguro!! Yo acabo de colgar mi proposito hace un ratin!. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los uso un montón,para envolver,etiquetas,tunear pinzas,botes....son chulísimos!!! en cuanto tenga un ratin.....me paso a ver tu propuesta! un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado! el adorno con los mapas me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí ademas de decorativo nos sirve para meter el boli,el lapiz o las tizas...

      Eliminar
  6. Está genial y es una gran idea para no olvidarse de nada.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,lo hemos intentado,a ver si lo conseguimos!!! Feliz año!!

      Eliminar
  7. Que genial! La solución molona perfecta para quienes siempre olvidamos una cosa, o para quienes como chico al llegar a casa deja todo por distintos sitios, de los que al día siguiente no recuerda...
    Esta tela es una maravilla, yo la descubrí gracias a Annabel de la Nave del bebé mientras planificábamos nuestras entradas. Confieso que fue un gran descubrimiento! Eso sí, mi elemento favorito es la corteza y la madera portallaves!
    Que felicidad tenerte en Blogersando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo,para mi es una gozada participar en esta iniciativa que me parece chulisima!!! así que....si puedo,no me pienso perder ni uno.Si como dices muy buena idea tambien como vaciabolsillos!!!! un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial!! Me gusta mucho la idea!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu pizarra, única y especial. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad, por favor! Si tiene hasta perchero para las llaves. Me encanta, me encanta, me encanta :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.....Gracias,gracias,gracias!!! las llaves....tenia claro que tenian que tener un hueco porque son uno de mis quebraderos de cabeza al salir....un abrazo!!!!

      Eliminar
  11. uuuooooo!!!! pero que genial idea!!! me encantan dos detalles...forrar la cajita con mapas antiguos, porque le da un toque precioso, y la idea del aeronfix de pizarra!!!!! dónde se consigue???? pq puede dar muchiiisimo juego!!!!
    Gracias guapa por animarte a participar en Bloguersando! estamos mjy contentos de tenerte por aquí y esperamos verte en futuras ediciones"!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues....si puedo (que lo intentaré) prometo dar mucha guerra por aqui siempre que me dejeis!!! la pizarra viene enroscadita y bastante cantidad a muy buen precio.Lo compré hace tiempo en Tiger no sé si seguirá habiendo!! un abrazo fuerte!!

      Eliminar
  12. ¡¡Genial!! :D

    Pues espero que tu primer propósito con esa pizarra tan chula ¡se cumpla cada día del 2015! :)

    ¡¡Feliz noche!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos.....nuestro granito de arena para conseguirlo.....aquí está!!! muchas gracias y feliz noche a ti tambien!!!!un abrazo!!!

      Eliminar
  13. Me encanta la idea :)) y la combinación del reciclaje con hacer algo muy práctico ... espero que todos los días te escriban algo bonito en ella . Un beso .Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que sí!! y si no.....siempre lo puedo escribir yo...jejeje.Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Felicidades por ser finalista y espero que ganes :)) Mi voto ha sido para ti. Suerte.

      Eliminar
    3. Buenoooo! Muchas gracias por partida doble!! ;) era difícil la elección! Un abrazo!

      Eliminar
  14. muy buena idea, yo teji una canastita que puse cerca de la puerta para esas cosas que siempre se pierden al momento de salir de casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí! la misma idea,muy practica!!! un abrazo y feliz año!!!

      Eliminar
  15. Una idea muy chula, práctica y decorativa.

    Feliz año y que los propósitos se cumplan!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te deseo a ti lo mismo!! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  16. Joooo, yo quiero uno en casa!!!! Yo uso una repisilla que hay pero esto es high level. Sin ir más lejos hoy me he venido de casa de mis padres sin móvil y sin llaves. Incomunicada dos dias y un rato de frío esperando las llaves de repuesto...eso no me lo ha quitado nadie! En fin...lo dicho...muy útil! XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.....pues sí que te vendría bien....bueno! Os lo he explicado paso a paso así que.....una tarde entretenida y ya tienes sustituto para la repisilla....jejeje. Un abrazo!

      Eliminar
  17. ¡Pues no es un propósito pequeño! Y me parece muy buena idea para lograrlo. A mi también me encantan los mapas, ¡y la pizarra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.....mañana mismo empiezan las carreras así que...,será su prueba de fuego! Otra enamorada de los mapas....;) Un abrazo!

      Eliminar
  18. Me encanta tu pizarra reciclada es muy personal. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jejeje....personal y la hemos ido haciendo sobre la marcha, con la idea inicial y luego....añadiendo detalles! Un abrazo!

      Eliminar
  19. Que divertido y útil! las fieras estarán contentas!
    Un DIY handmade-reciclado-reutilizado-magnífico!

    Gracias por unirte a nosotr@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso es un 3 en 1!. Las fieras encantadas, siempre pendientes de mis chaladuras...y si ya les pido ayuda para las fotos o lo que sea....Gracias a vosotros por esta iniciativa tan original!

      Eliminar
  20. Un propósito muy practico y un DIY súper genial.Te ha quedado de lujo...seguro que ya no olvidaràs nada de nada.El fondo de pizarra lo màs.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.....eso espero! Ya os iré contando qué tal me va con el invento!! Un besazo y que los vuestros también se cumplan en este 2015, que también van de orden, organización y todo eso tan difícil de cumplir....jejejeje.....

      Eliminar
  21. Es super chula... me ha encantado... saludines

    ResponderEliminar
  22. Me parece una maravilla, precioso como todo lo que haces!!!!. Qué te voy a decir yo que siempre ando como tú, con prisas y siempre olvidando algo...
    Súper beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.....gracias guapa! Sí....si nos pusieran un cuentakilómetros....un besazo!

      Eliminar
  23. Uy, verás cómo te cunde... Yo me hice una del estilo el año pasado y me viene de lujo para las notas tipo "pedir cita al veterinario" (y para los mensajitos románticos). ¿Qué tal los reyes, guapi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los mensajes románticos......me encanta!! Los Reyes pues magos y súper generosos como siempre! Un besazo y feliz año!!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariangeles! Un besazo y que todos los que te propongas tú para este 2015 se cumplan!

      Eliminar
  25. Ya veo, a tenor de los comentarios, que la super pizarra ha triunfado..., y no es para menos. MUY CHULA!!!
    Hacía unos días que no había podido leer el blog (desde los adornos de silicona caliente) pero ya me he puesto al día. Me han encantado, y también los boles de chocolate.
    Creo que este año te vas a superar a tí misma. Impresionante!. Sigue así, que es una gozada leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La verdad es que cuando la pensé, la hice y colgué la entrada para esta nueva iniciativa no pensaba que iba a tener tanto éxito!! Estoy encantada! Menuda forma de empezar el año. La verdad es que es una pasada tener la suerte de que lo que hago disfrutando gusta también a los demás! Muchísimas gracias por tu cariño a tí y a todos los que día a día estáis ahí, leyendo comentando y a todos los que sé que leen Amakuyi aunque no comenten. Mil gracias a todos!!!

      Eliminar
  26. Enhorabuena, finalista!!!!!!!!, es que tu propuesta es genial!!!!!!!!!!. Me gusta un montón, yo lo colgaria en el recibidor para poner las llaves y además apuntar notitas bonitas para quien entra o se va.
    Un abrazo
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que estoy......flipando! Qué ilusión que la pizarra- cuelga llaves- guarda lápices y piropeador mañanero haya tenido tanto éxito! La verdad es que no lo esperaba! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  27. ¡Qué cucada de pizarra DIY! Me encanta... ¡¡Necesito urgentemente cajas de fruta! Jajajaja...

    Gracias por compartirlo... ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Una buena forma de empezar el año: comiendo fruta, reciclando y recordando....jejeje. Un abrazo y muchas gracias a ti!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images