Fresas con Zumo de Limón y Azúcar Moreno

Estamos en plena temporada de una de las frutas que más me gustan. Las Fresas!!. Por aquí las hemos comido con chocolate , en batido y má...

Estamos en plena temporada de una de las frutas que más me gustan. Las Fresas!!.

Por aquí las hemos comido con chocolate, en batido y más maduritas las hemos utilizado para hacer una riquísima mermelada.

La verdad es que me encantan y la única forma de prepararlas que no me va es con nata. Sí, lo sé, algunos me estaréis mirando con cara rara pero..... No me gusta y además me parece que la nata les quita toda su gracia!.


Me gustan mucho con yogur, pero mi forma preferida es la que os traigo hoy, con zumo de limón y azúcar moreno, no tiene ningún misterio y es súper sencilla de preparar pero para mí es un postre 10! 

Troceamos las fresas exprimimos el limón y le ponemos el azúcar, no os digo cantidades porque eso dependerá de lo golosos que seáis.

En casa nos gusta que tengan ese punto acidito.

Fresas-limón-postre



Si tenéis tiempo, lo ideal es que lo hagáis al menos una hora antes de comer, ya que el zumo sacará a las fresas todo su sabor y quedará un jugo, rojo, delicioso por el que se pelean los más pequeños de mi casa.


Y a vosotros ¿cómo os gusta comer las fresas?


Quizás también te guste

12 comentarios

  1. Así las come siempre mi aita, je,je...pero con azúcar blanco....A mi me gustan de todas formas, y si están en su punto casi mejor solas!!!! Pruebalas con zumo de naranja! También preparalo antes de comer y que se vaya "macerando" durante.....y me cuentas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....y así las he comido yo en casa de mis aitas así que....., con naranja también las he probado pero....ay! Ese acidito del limón....un besazo y feliz puente si es que lo tienes!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ahora hay que comerlas hasta que nos salgan por las orejas....que están riquísimas! Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola yo soy de solas o con nata pero en otro día tenia unas un poco pochitas y las bati mezclandolas con un poco merengue. Buenisimo en moussse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sólas también me encantan! Suelen caer algunas tal cual mientras las lavo, pero Ana, eso del merengue.....a ti se te está pegando algo de tu cuñada no? Jejeje....un besazo! Me encanta verte por aquí!

      Eliminar
  4. Mi madre las pone con zumo de naranja, pero mi "truqui" es echarles unas gotitas de vinagre antes del azúcar y dejarlas macerar un rato. Sacan tanto o más jugo que con el limón, y aunque parezca increíble, ni rastro del sabor a vinagre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es verdad! Con vinagre las pone mi ama a veces y estan riquisimas y no se nota nada.un besazo!

      Eliminar
  5. A mi me gusta con vino y por supuesto con nata!!! Tengo que probar con limón también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....cierto!! Con vino tambien estan ricas!,si es que ya os digo....a mi,hasta en la cabeza de un tiñoso!! ;) un besazo!!!

      Eliminar
  6. Pero que me había yo perdido esto!!! A mi me encantan con azúcar, soy golosa!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....buenas de todas formas y cuanto más maduritas....mejor! Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images