Para Pensar

Hoy os traigo un nuevo Para Pensar o lo que es lo mismo.... Pararse a Pensar. Hace tiempo que no le hacía un huequito a "esta se...


Hoy os traigo un nuevo Para Pensar o lo que es lo mismo.... Pararse a Pensar.
Hace tiempo que no le hacía un huequito a "esta sección" y como sé que hay por ahí personillas a las que les gusta y a mi también.....pues aquí tenemos uno!.

Creo que la frase lo dice todo, hay veces que las cosas se tuercen incluso hasta el punto de no poder enderezarse nunca otra vez, pero.....qué nos queda??.....pues calzarnos las botas y a vivir, lo mejor que podamos y disfrutando al máximo cada minuto, por nosotros y por aquellos que ya no pueden y les encantaría poder hacerlo.

Esta entrada esta dedicada a una persona muy especial. 

Quizás también te guste

12 comentarios

  1. Es mi frase de cabecera y la tengo en mi mesa de trabajo aquí cerquita como un mantra....es tal como lo cuentas...
    Mira si soy fan que al respecto de esta misma frase tengo dos entradas publicadas:
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/05/regalo-personalizado.html
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2015/01/aprendiendo-bailar-bajo-la-lluvia.html
    Muxus gordotes de jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya! Ahora mismo me paso a verlas....si es que es una gran verdad! Y como duele pasar....lo sabemos pero ....a veces se nos olvida! Así ue está bien recordarlo de vez en cuando! A por el jueves!

      Eliminar
  2. A mi tb me encanta Amaiux!!! creo que resume una filosofía de vida que puede hacer que la vida sea maravillosa porque no esperas grandes cosas sino que disfrutas a tope con los pequeños momentos que por eso acaban siendo grandes.. a mi hay otra que me gusta mucho tb que es "la vida es eso que pasa mientras esperas que pase algo" ;-) jejejejeje. Eskerrik asko por este ratito, que además estoy aquí con un cafe leyendote en la gloriaaaaaaaaaaaaa ;-) muxus grandes guapita, que te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué sabia es mi Olatzibiris! Totalmente de acuerdo...creo que tenemos la suerte de ser de esa gentucilla que disfruta mucho con las cosas pequeñas y creo que en eso consiste este viaje....me ha gustado mucho la tuya también! Un besazo! Yo también te quiero mucho, muchas ganas de verteeeee!

      Eliminar
  3. Muy bonita frase. Imagino para qué persona está dedicada... y, desde aquí, me solidarizo con ella.
    Un beso fuerte. H

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, hay que aprender a caminar por los baches del camino, para seguir avanzando. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y ya está, claro que sí, Yo creo que no existen "problemas" en sí, si no maneras de interpretar los acontecimientos. En realidad, por muy jodidos que estemos, de alguna manera todas nuestras vivencias nos hacen crecer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.....es que no hay otra con lo cual.....a disfrutar cada minuto como único que es! Un besazo!

      Eliminar
  6. Realmente, la vida es así... si esperamos a ser felices sólo cuando la vida vaya bien, entonces nos estamos perdiendo muchíiiisimos momentos de felicidad!!
    Me ha encantado descubrir esta sección de tu blog, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! A mi me encanta pero al final por un motivo u otro.....lo voy dejando! Sabiendo que hay otra persona con ganas de vez en cuando de pararse un ratillo a pensar....lo intentaré hacer mas a menudo. Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images