Detalles para un Bautizo muy dulce

Hace ya un tiempo, una amiga se acordó de mi cuando empezó a organizar el bautizo de su pequeña. Quería un recuerdo para dar a los in...


Hace ya un tiempo, una amiga se acordó de mi cuando empezó a organizar el bautizo de su pequeña.
Quería un recuerdo para dar a los invitados y le gustó el que hice para otro bautizo y una comunión en la que una muñequita hacía las veces de recordatorio e iba acompañado de algo dulce.

Esta vez, en lugar de las galletas de mantequilla para todos, la madre de la criatura pensó que éstas serían para los adultos y para los niños....algo de chocolate! Siempre un éxito!

Le planteé hacer unas roquitas o unos bombones de Peta Zetas, pero ella creyó que sería mejor sólo chocolate, así que al final para darle un toque diferente nos decidimos por estas piruletas a los 3 chocolates.


Os dejo una secuencia de fotos para que veáis cómo fue todo el proceso.









Una vez que tenemos todo preparado, sólo nos queda " tunear" una caja de cartón para empaquetar todos los detalles.



Detalles-bautizo-recordatorios-reposteria


¿Os gustan estos detalles para Comuniones, Bautizos, cumples...? Personalizados, hechos a mano y riquísimos!!












Quizás también te guste

12 comentarios

  1. Egunon guapa!!! Solo decirte que eres una artista de la pista! De donde sacas tantas ideas??? Algun dia tienes que hacer un taller sobre como fomentar la creatividad!! Yoe apunto ffijo.me encantan las piruletas!!! besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....ideas la verdad es que de momento.....no me faltan! Si encuentras algún taller donde fomenten los días con más horas.....;) ese sí que me vendría bien! Un besazo guapetona!

      Eliminar
  2. Cuanto curro!!! Los detallitos lo mejor caseritos y riquísimos!!!
    jajajjaja...a mi me pasa igual, me sobran ideas pero me falta tiempo, mucho para llevarlas a la practica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Por lo menos para mi.....no hay duda! Lo hecho con nuestras manitas tiene un valor extra! ;) El viernes os enseño otros que estoy haciendo para una comunion. A ver qué os parecen....un besazo!

      Eliminar
  3. Menudo curro! Ha quedado genial! Qué pena que mis peques ya estén bautizados! Cuento contigo para las comuniones!!! Por cierto, es la de alguien muy especial dentro de poco, no? Habrá que ver lo que le preparas! !besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí! En un mesecito, de hecho el viernes os enseño un adelanto de lo que tengo preparado. Un besazo!

      Eliminar
  4. Pero qué currazo y qué artista estás hecha!! Cuando haga la comunión de mi hijo ( por lo civil, jajajaja) cuento contigo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Kuyi todo lo que haces me encanta! Zorionak artista




    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images