Tote bag pintada a mano con la técnica de Zentagle

Pues sí, cuando tengo el día tonto, tristón, larri, como decimos por aquí, lo que más me entretiene y consigue colorear mi ánimo rápid...

Tote-bag-pintar-Zentagle

Pues sí, cuando tengo el día tonto, tristón, larri, como decimos por aquí, lo que más me entretiene y consigue colorear mi ánimo rápidamente es pintar. Pintar y pintar.

Puede ser una pared con brocha gorda, lo que relaja eso, a mí al menos...una barbaridad, un mueble, o coger las últimas bolsas de algodón que me he agenciado y .....

La técnica del Zentagle ya la habéis visto por aquí varias veces, sobre papel, piedras...es uno de mis  vicios que sé cuando empiezo pero no cuándo voy a acabar, algo así ya os conté que me pasó con el puntillismo. Bueno, pues eso... que os dejo unas cuantas fotos para que vayáis viendo la evolución. 

Hay personas que me han preguntado si hago un patrón antes, o un boceto....pues....no!, soy tan cagaprisas que me lanzó y sé cómo empiezo pero no cómo va a a acabar. De esta forma...el resultado me resulta más gratificante y claro...siempre único



Como veis, el trazo inicial lo hago con rotu para textil y después....me lanzó con el pincel.

Tote-bag-Zentagle-blanco-negro

Después de ésta como el color gris ya había desaparecido de mi estado de animo pero no del cielo y no paraba de llover pues....

Tote-bag-Zentagle-blanco-negro

me lancé con el bigotón que ya os sonará...

Y como tenía un regalito que hacer....pues qué mejor que algo hecho con tiempo y cariño y venga....por qué no! con un toque de color!!

Regalos-handmade-tote-bag-en-conserva

Que vivan los días grises si por su culpa salen cosas bonitas y qué carajo al final....es como todo, tiene que haber días grises para valorar los diazos!

Feliz día a todos!!.








Quizás también te guste

22 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! Tú que ves siempre lo que hago con buenos ojos.... ;) un besazo y feliz día!

      Eliminar
  2. Jo, me encantan, siempre que veo uno de tus dibujos con una esa técnica te lo digo pero esk en serio, molan muchísimo, y ya en tote bags me parecen una pasada, k el mundo vaya luciendo tu arte por la calle, claro k si!!! (ya hablaremos tu y yo jijiji)

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me mola que te gusten y que me lo digas tú....mola más!! Hablamos cuando quieras...jejeje....un besazo!!!! Feliz miércoles!!!

      Eliminar
  3. Pues si que te cunden a ti los días grises XD!! y encima sin patrón ole que bonito te ha quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....viviendo donde vivimos....hay que sacarles chispas! ;) muchas gracias. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Te iba a decir los mismo, cuanto te cunden! mira que por aquí abundan pero yo no les saco tanta chispa...pasada de dibujos artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que abundan....jejeje....el caso es estrujarlos a tope, anda que tú no paras...venga empaquetar...jejeje....besos!!!

      Eliminar
  5. Preciosas!!! Siempre me ha alucinado que no uses una guía. Eres una artista! Un beso y mucho ánimo que hoy ha salido el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Hoy tengo día precioso por fuera y por dentro así que....hay que aprovechar! Lo de la guía....ya sabes que soy un pelín desordenada...;) también para esto. Un besazo!

      Eliminar
  6. Me quedo impresionada con tus dibujos... genial! Zorionak!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Helena. Me alegro mucho que te gusten,un abrazo!

      Eliminar
  7. Fascinada me he quedado...........y lo mejor es que lo explicas de una manera que hasta parece sencillo ;-))

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Natalia. Bueno, es que lo cierto es que es muy sencillo! Si te vas fijando en el paso a paso los dibujos tienen 0 dificultad luego al ir enlazando unos con otros se arma el lío....jejejeje....pero difícil no es para nada! Un abrazo!

      Eliminar
  8. Guapa esta super chulo....me encanta y los dibujos me han flipado....voy a probar la técnica esta del Zentagle y te cuento que tal. Un muxu enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten guapetona. Prueba, prueba...ya verás cómo te engancha. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  9. Las tote bag te han quedado genial, si que se te da bien improvisar, porque te han quedado perfectas!!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucia. Tengo normalmente tantas ganas de empezar que...me como la planificación....jejeje...un abrazo!!

      Eliminar
  10. No sabía que se llamaba así esta técnica, a mi también me relaja mucho pintar sin saber ni qué ni hasta dónde.
    Te ha quedado de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta que me lo dijo una lectora del blog y el palabrejo aunque raro....no seme olvida!! Jejeje...ósea que ya somos dos locas del garabateo....genial!!;) un abrazo!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images