Conocerme un poco más
DIY
Manualidades
Niños
Pintar Piedras relaja
10/27/2015
A mi por lo menos sí!
No es que lo haya sacado de internet ni que sea la conclusión del último estudio de la Universidad Americana más puntera, no!. Es una conclusión propia: pintar piedras me relaja un montón.
Bueno, en general pintar, colorear...ya os lo expliqué en la entrada que dediqué al Zentagle (ni idea de que se llamaba así pero... me lo comentó una lectora y ya no se me olvida el palabrejo) me chifla. Me entretiene y de verdad que me relaja la tira!.
Este verano hemos disfrutado a tope de la playa. Por la mañana, tarde, noche, para bañarnos, hacer castillos y cómo no...para coger kilos y kilos de piedras que luego guardamos como auténticos Tesoros de Verano.
La entrada de hoy no tiene ningún misterio. No hay tutorial, pasos complicados (es cierto que no los suele haber) sólo os voy a mostrar el disfrute de unas horitas de un tarde tonta cargada de morriña por volver a pisar la arena y oler a salitre.
La idea era pintarlas con pintura, pero a mano sólo tenía un rotu negro permanente y empecé y seguí y después de una piedra, otra y otra...
Sin más... que podemos seguir disfrutando de la playa o por lo menos de sus tesoros cuando ya estamos metidos en nuestro piso sin oír las olas y cuando del morenito de nuestra piel sólo queda ya un lejano recuerdo.
Eso sí...cuanto menos queda...mas cerca está esa primera vez de quitarnos las chanclas y pisar un año mas la arena!.
Y vosotros, sois de los que os traéis tesoros de la playa?
Estas piedras tan decorativas participan en Best for The Last de Dr. Livinghome
24 comentarios
Me encantan!!! Y si te relaja bienvenido sea!!! Además son super decorativas!
ResponderEliminarSí, la verdad es que quedan muy bonitas en una cesta. Son preciosas, me gusta cómo han quedado pero recién cogidas ya eran una pasada....súper pulidas, suaves, brillantes....vamos, para mí, un auténtico tesoro! Un besazo!
EliminarQué bonitas!! creo que tiene que ser tan relajante como pintar mandalas, así que mucho me temo que me tendré que ir al río (porque aqui playa va a ser que no jajaja) y coger unas cuantas y probar!!!
ResponderEliminarTe va a encantar y con lo artistaza que tú eres....no sólo te va a relajar sino que te engancha fijo! Ya me lo contarás.... ;) un besazo!
EliminarSi, mis hijos ya sabes que si. Se traen de la playa también algunos kilos. Solo que su madre de vez en cuando hace limpieza y desaparecen. Pero viendo lo chulas que te han quedado y que encima dices que relaja, pues nada, que me voy a animar yo también a hacer... ¿Cómo era el palabro? Un besazooooo
ResponderEliminarJajaja.....qué no hay que ser tan ordenada! Quién guarda halla! Otro fuerte para tí! La verdad es que reconozco que a mí pintar me relaja siempre....da igual que sea sobre un folio, una piedra, una mesilla, o una pared.... ;)
EliminarPues a coger piedras y a decorarlas !!!
ResponderEliminarUna bonita idea !!
Besitos
Claro que sí! Nos entretenemos cogiendo, guardando, pintando y después buscándoles un sitio para decorar nuestra casita. Más completo.....imposible! Un besazo!
EliminarTe han quedado preciosas. A mí no es que me relaje, pero me encanta lo que disfrutan mis hijos pintandolas. saludos
ResponderEliminarPues seguro que te relajas mientras ellos se entretienen pintándolas así que....jejejeje. Un abrazo!
EliminarJope, desde luego es que quedan preciosas, y si encima relaja...¡que más se puede pedir! La próxima vez no se me olvida coger algunas.
ResponderEliminarBesazos
A ver si no vamos al mismo sitio porque si no....no sé si vas a encontrar alguna.....jejeje! Un abrazo! Feliz día!
EliminarSon preciosas!! Ademas de relajarte has creado unas piedras super decorativas que pueden quedar genial en cualquier estancia!
ResponderEliminarSon divinas!
bss
Como os decía la verdad es que ya eran un tesoro recién cogidas, súper redonditas y pulidas...la verdad es que en un principio no había pensado tocarlas pero después...,.me alegro que te gusten. Un besazo!
EliminarAbsolutamente precioso; me encanta!
ResponderEliminarBesitos,
Anne.
Muchas gracias. Un abrazo!
EliminarTe han quedado preciosas, y lo mejor es que son un recuerdo de los días de verano. Son preciosas tan redonditas y esa del agujerito... Una pasada.
ResponderEliminarSí! La verdad es que me sorprendió lo pulidas y suaves que eran! Un abrazo!
EliminarYa me parecieron bonitas en directo pero..., en foto, están preciosas. Un besazo
ResponderEliminarSí, eh?, más en foto.....qué guay! Un besazo!
EliminarA mi ya sabes que me chiflan tus zentanges! jajajaj Qué envidia tener el mar cerca...
ResponderEliminarJajaja....sí! Quien dice mar, dice río....un abrazo!
EliminarHola Amaia! Ya te dije ayer que me encantaban las piedras, hoy sólo me paso a darte las gracias por participar. Te espero el mes que viene, un besazo!
ResponderEliminarAnda ya.....gracias a ti! Estoy descubriendo muchas cosas chulas gracias a tu blog! Otro besazo y por allí me tendrás... ;)
EliminarTus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!