Bombones Lego con Peta Zetas

La entrada de hoy tiene dificultad 0 y la receta , si es que se le puede llamar así, no es más que derretir el chocolate y llenar los ...

Bombones-lego-peta-zetas-niños

La entrada de hoy tiene dificultad 0 y la receta, si es que se le puede llamar así, no es más que derretir el chocolate y llenar los moldes por eso, es más una entrada de Manualidades que de Repostería y perfecta para hacer con niños. El resultado me gusta tanto que quería enseñároslo.

La gracia de estos bombones es sin duda el molde, una chulada que vi en una tienda cuando fui a por otra cosa y....no me pude resistir porque me encantó y porque estaba cerca el cumple de mi sobri, un loco de los legos así que me pareció un regalazo!.

Los Ingredientes a utilizar son:


- El Molde chulo en cuestión.
- Chocolate con leche, blanco y negro para dar más colorido a nuestras fichas.
- Sobres de Peta Zetas. Ya os enseñé otros bombones que hice en Halloween con este ingrediente "sorpresa" (si te lo perdiste pincha aquí).

Elaboración de nuestros Bombones Lego

Deshacer con cuidado el chocolate. Como os he explicado en otras recetas (Rocas a los 3 chocolates, Palitos de Naranja), lo hago en el microondas a intervalos cortos de tiempo, vigilando constantemente (ya sabéis que el choco se quema enseguida) y removiendo sin parar.
Para que no se descubra nuestro ingrediente secreto (Peta Zetas que empezarán a crepitar al meter el bombón en la boca) hay que verter un poco de chocolate, luego los Peta Zetas y a continuación otra vez el chocolate para que queden camuflados y no se vean.

Bombones-lego-chocolate-peta-zetas-niños

Una vez frías nuestras piezas hay que desmoldarlas con cuidado para que no se rompan.

Bombones-chocolate-lego-peta-zetas-niños

Para Empaquetar nuestras ricas fichas las metimos en una bolsa de celofán transparente y como etiqueta cortamos una parte del cartón donde venía el molde (ya sabéis que en casa para tirar algo....bufff lo que nos cuesta) y....esto es todo!

Como veis, una receta sencilla pero resultona, rica y hecha por y para niños porque al ser tan sencilla los pequeños de la casa lo pueden hacer prácticamente sólos con un poco de supervisión nuestra.

Bombones-chocolate-peta-zetas-niños

Qué os parece?.
Duraron medio asalto porque aunque hicimos muchas tandas (tarea bastante pesada al tener un sólo molde) pues la verdad es que se comen muy muy fácil!

Con esta entrada de "Manualidades" comestibles para niños participo en el Reto Facilísimo.


Quizás también te guste

10 comentarios

  1. ¡Qué bueno!Qué recuerdos los peta zetas...genial idea como de costumbre ¡crack!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! A mi me encantaban y cuando me di cuenta que seguían en las tiendas....la mezcla con el choco es una pasada!!! Un besazo y buen día!!!

      Eliminar
  2. Genialll! Me encanta la idea! De donde son los moldes? Tiger quizá?
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que va!!! Los compré en Casa hace tiempo. Un besazo

      Eliminar
  3. Me encantaban los petazetas de pequeña!!! Seguro que tu sobrinete flipó.
    Un besazo perla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan!!!! Los sigo comprando....!! ;)un besazo!!!

      Eliminar
  4. Pues mira igual los hacemos para los cumples, aunque con un molde más normalito que tenemos para bombones, ese es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido hacerlos con ellos y luego mientras los comes el punto ese del cris cras....es genial! Con este molde quedan muy bonitos pero la verdad es que es un poco rollo al ser tan chiquitines y estrechos....hay que tener cuidado al rellenar y luego al desmoldar pero son una pasada! Un besazo y buen finde!!

      Eliminar
  5. Unos chocolates la mar de divertidos !! jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images