Nunca es tarde para dejar de ser hamster

Nunca es tarde Nunca es tarde para querer, para olvidar, para perdonar. Nunca es tarde para quererse, conocerse, disfrutar, ...


Nunca es tarde
Nunca es tarde para querer, para olvidar, para perdonar.
Nunca es tarde para quererse, conocerse, disfrutar, desmelenarse
Nunca es tarde para cambiar, arriesgar, empezar

El fin de semana hablando con un amigo que gracias a un empujón de sus jefes ha cambiado de vida laboral, de trabajo, de responsabilidades me transmitía con sus palabras y su sonrisa lo feliz que estaba y lo agradecido que estaría el resto de su vida a ese empujón que le hizo cambiar de vida, descubrirse y disfrutar.

Me ponía el ejemplo del hamster que agotado de dar vueltas en su rueda no ve más allá de su cuenquito de pipas y de agua perdiéndose miles de oportunidades, de sueños, de días.....
Hay gente que le echa arrestos y cambia de vida y lo revuelve todo, otros (entre los que me incluyo) necesitamos ese empujón para cambiar, disfrutar, ver más allá del cuenco de pipas.

Nunca es tarde, pero hay que darse siempre esa oportunidad para que no sea demasiado tarde.
Os dejo con 
Bebe y con su Revolvió que me encanta.

Feliz Jueves!! 

Quizás también te guste

10 comentarios

  1. Yo soy como tú,me falta ese empujón.
    Pero la verdad es que deberíamos darnoslo nosotras ya que la vida pasa volando.
    Mucha sueete a tu amigo!!
    Voy a por la canción.
    Buen jueves! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!! Hay que Vivir y si hace falta....reinventarse cada día!! Un besazo que disfrutes del jueves!!!

      Eliminar
  2. Egunon guapa!!!! Me ha gustado todo mucho, la canción y la reflexión....zorionak para tu amigo y esoooooooo, que no queremos ser hamsters!!!Yo no veo muy claro lo de que tu necesites mucho empujon, pero bueno...en todo caso sera leve. ;-) Un muxu enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....y quién te ha dicho que me lo des tú? Jajaja no me fío ni un pelo! Un besazo guapetona! Y tú de hamster tienes poco....de sagutxu algo más pero.....;)

      Eliminar
  3. La verdad que es muy muy difícil. Tú sabes que soy igual que tú que voy a golpe de empujones. Jajaja!!! Pero dentro del vértigo que da salir de la rueda al final para bien o para mal te alegras de haber salido, al menos sabes dónde dejaste la rueda si quieres volver. ¡Si no lo intentas nunca sabrás si mereció la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una de las personas en las que pensaba al escribir esta entrada, con empujón o sin él no hay duda de que eres una valiente! Un besazo guapetona!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho, mucho tu entrada. Habrá que dejar de dar vueltas a la rueda y mirar, y ver, lo que hay alrededor. Seguro que merece la pena salir...
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizá no siempre salir de la rueda pero al menos ser conscientes de que hay mucho más y que hay otro tipo de comida, no sólo pipas.... ;) Muxu!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images