Cómo se hacen dibujos con la técnica Zentagle

Jajaja.....y yo qué sé!. Ni siquiera sabía que esto de garabatear en las esquinitas del folio mientras te aburres en clase tenía nomb...

Zentagle-Amakuyi-tote-bag-DIY-tutorial-handbox

Jajaja.....y yo qué sé!.
Ni siquiera sabía que esto de garabatear en las esquinitas del folio mientras te aburres en clase tenía nombre hasta que me lo contó una lectora en esta entrada.

Son dibujos que como ya os he dicho mil veces me enganchan y me relajan un montón. Últimamente he dejado de hacerlos por ahí sueltos en folios, cartulinas, trozos de cartón, servilletas...que todo me sirve, esto también lo sabéis y los he ido plasmando en un soporte más duradero, las bolsas de algodón.

Sonia, una mañica que desde la primera vez que leí su blog me robó el corazón, por su forma de ser y como dicen ahora en los programas de música que nos invaden....porque tiene un arte que no se puede aguantar.... ;) y una servidora nos entendimos genial y creamos una relación de éstas que yo hasta hace unos años creía imposible con una persona que no has visto nunca pero....la vida no para de sorprenderme!.
Bueno, todo este rollo para explicaros que Sonia me invitó en verano a tomarme un cafecito (de Kenia para ser exactos ;) en su blog Hay un Trasto en mi Trastero y yo que hoy sólo llevo un par de ellos... allí que me voy de cabeza.

La entrada de hoy se acaba aquí y nos vamos volando donde Sonia me acompañáis?

Feliz día a todos!!

Quizás también te guste

10 comentarios

  1. Que pasada Amaia!! Yo hace dos o tres años pinté una tote completamente con este técnica y ya no he vuelto a hacerlo!! Igual y me animo nuevamente! Me has inspirado 😊
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegro!! Claro que sí! Animate que esto otra cosa no pero....engancha de lo lindo!!! 😉 un besazo y feliz con de semana!!!

      Eliminar
  2. Tiene pinta de ser super relajante aunque a mi me saldría un churro y a ti te salen maravillas!!! Igual me animo y todo!!! Voy a visitar el blog de Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí nos vemos!!! Qué churro...ya verás como te relaja, te engancha y te salen chuladas. Nos las enseñas eh??? 😘 buen fin de semana!!!

      Eliminar
  3. Pasa naiz ikustera. Ze pasada! Ikaragirrizko lan ederra.
    Nik ez naiz ausartzen, ez bait naiz marrazten había. Zure azalpenetan erreza ematen su ordea...
    Artista ederra egina zaude!
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Miren!!!ausartu! Erreza da benetan. Muxu eta ondo pasa asteburuan!

      Eliminar
  4. Me ha gustado esos dibujos, por supuesto que relajaran al hacerlos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi una pasada, la verdad es que para mi papel y lápiz siempre ha significado desconectar, desde chiquitina!! Un abrazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  5. Molan!!! tienen pinta de tatoos maories.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mi también me parecen, por eso me gusta dejarlos en blanco y negro aunque a veces...pillo las pinturas y me lanzo... ;) pero así es como más me gustan. Buen fin de semana!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images