Hoy toca música

Sí, lo sé....viendo esta foto pensaréis que me he colado o que realmente me resisto a ponerme las botas y la bufanda....bueno, hasta ...

Música-fotos-reflexiones-amakuyi


Sí, lo sé....viendo esta foto pensaréis que me he colado o que realmente me resisto a ponerme las botas y la bufanda....bueno, hasta cierto punto no vais desencaminados pero lo cierto es que ya os he comentado otras veces lo que me gusta escribir por aquí, que me leáis y mantener un contacto tan chulo con muchos de vosotros pero a su vez lo que supone de curro escribir dos y hasta tres veces por semanas entradas con contenido, recetas  y fotos hechas por mí y ya llevo 3 añitos dando la lata  por aquí. 

No escribo esta entrada para daros pena ni mucho menos, todo lo contrario.... sino para sincerarme una vez más y deciros que muchas veces entre que la cabeza se satura, las manos no dan de sí, la luz para las fotos no es la mejor y mil temas más ....me cuesta publicar entradas.

Hay entradas que redacto una y mil veces antes de publicarlas porque no están como a mí me apetece que os las encontréis al abrir el blog, otras me salen sin pensar de carrerilla, otras que las fotos son tan chulas (no tengo abuela no, ;) que no hace falta que le de muchas vueltas al texto porque ellas lo son todo.

Otras, las menos, aunque me hacen una ilusión loca....redacto entradas en una de mis numerosas libretas y libretitas y se quedan olvidadas...hasta que me las encuentro y digo yuhuuuu.

Esto es lo que ha pasado con esta y como más vale tarde que nunca....aquí la tenéis! 

Ya os he comentado otras veces que es tradición pre-veraniega que mi hermana nos prepare un C.D. con música para el coche. El viaje, los recorridos en búsqueda de playas, las obligadas visitas al súper para cargar maletero, cualquier trayecto en coche tiene esta banda sonora, hiper variada para satisfacer los gustos de todos los viajeros, tarea nada fácil por cierto....

Hasta que no pasa el calor y nos metemos en rutina otoñal, tal que ya, en el coche no suena otro C.D. que no sea ese.
Siempre hay canciones que nos gustan, otra menos, unas que queremos pasar y otras que repetimos una y otra vez.

También hay una que, a falta de votación popular pero elegida por unanimidad, ponemos a tope y ventanillas bajadas cantamos a grito pelado siempre en zonas desiertas eso sí! ;)

Si quieres oír la del año pasado date una vuelta por aquí, la de este año ha sido ésta.



Y vosotros, tenéis alguna canción asociada a este verano, quitando por supuesto la del dolor de pies y la bicicleta??

Feliz Viernes y feliz fin de semana! 

Quizás también te guste

3 comentarios

  1. Como cuesta publicar contenido propio y que nos parezca de calidad, verdad? Lo de las fotos, lo llevo fatal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta y mucho!!tú bien lo sabes que eres una "publicona" frenética!! ;) un besazo y gracias por estar ahí siempre y desde el principio! Un besazo y a disfrutar del finde!!

      Eliminar
  2. Kaixo. Egia da asko kostatzen da fundamentuzko eta interesgarriak diren gauzak publikatzia.
    Batzutan denbora era inspirazioa ezdira a dos jartzen ,ta.
    Muxuak

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images