Se nos va Enero

Hoy tengo un día de esos tontos, muy tontos. De esos que según te levantas.... ya los ves venir y piensas...."éste me la va a li...

Fotos-reflexiones-amakuyi

Hoy tengo un día de esos tontos, muy tontos.
De esos que según te levantas.... ya los ves venir y piensas...."éste me la va a liar". 
Así me levanto hoy.
No siempre, pero tengo un remedio que me suele funcionar....litros de café y música y sí, estoy en ello, de momento la cosa no va a peor ósea que...mejora! ;)

Hoy escribo esta entrada para contaros que estoy preparando una idea chula.
De momento....hay muchos detalles por cerrar y concretar, pero pinta bien. En cuanto pueda....os lo cuento todo, también empiezo a preparar ideas para las comuniones que aunque a mí me parece que queda muchísimo.....los padres-madres-niños-niñas se empiezan a poner nerviosos, así que también quería avisaros que igual estoy unos días un poco desaparecida por aquí, bueno pues eso que tengáis paciencia conmigo que....aunque lo intento....no llegó a todo.

Ya sabéis que me dejo caer por las redes sociales a menudo y así comprobáis que sigo teniendo pulso....jejeje.

Os dejo con la música y el vídeo que me saca una sonrisilla hoy.
Feliz Martes!!

Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Mucho animo y a por todos esos trabajos pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A ver si no me vuelvo loca antes...jejeje....un besazo!!!

      Eliminar
  2. Oye y yo que no había visto esta entrada? Seguro que le diste la vuelta y que al final no la liaste tanto, o si! pero para bien...;-)
    Guapa me encanta la foto y tb el descubrimiento musical, que no conocía yo a esta maravilla de cantante y si a mi tb me ha alegrado el día!!!!
    un super muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo controlado!!! No lo conocías?? A mi me gusta mucho y sí tiene canciones muy chulas que borran el bajón enseguida!! Un besazo!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images