Manualidades
Niños
Para las cabezas de nuestras peques!
11/05/2013Hace tiempo, a una quedada de amigas, llevé las últimas creaciones que había hecho con fieltro (otro material que me chifla, por todo los que nos permite hacer sin tener que rematar) para guardar los móviles y....además de darme buenos consejos, como siempre, me dieron la idea de hacer con este mismo material ganchos, coleteros, diademas y demás artilugios para la difícil tarea de tener peinadas a nuestras pequeñajas.
De esa noche, además de muchas risas, surgieron todos estos modelos
Los materiales que uso son ganchos, los más sencillos que encuentro ya que luego los vamos a decorar, gomas, diademas, fieltro, botones, hilos y algodón para rellenar los adornos y que queden "más gorditos".
Últimamente, los tengo un tanto aparcados, a pesar de tener algún pedido pendiente.... Que prometo acabarlo en breve.... pero es que no saco ni un minuto!!....
Los modelos.....infinitos!!, los que os vayan saliendo mezclando los diferentes colores de fieltro y los botones y los dibujos infantiles de moda en ese momento.
Los de Pepa Pig fueron furor!!
Os dejo también para que le echéis un vistazo, una foto que hice para envolver unos coleteros.Como os expliqué un día, si el contenido es vistoso y bonito, un envoltorio transparente simplemente que deje ver lo de dentro....queda genial!!
2 comentarios
Hablando de encargos....... Kuyi, necesito que me hagas un hueco..... tengo unas cuantas niñas a mi alrededor y pierden los ganchitos del pelo todos los días, quiero unos cuantos de tximeletas, claro, cada uno con sus manias..... lo contratamos ok? Alguna cosita más para Navidad...... Musu bat.
ResponderEliminarLo de perder ganchos....es algo generalizado!.el encargo de las tximeletas a ver si hay suerte y encuentro otra vez esos botones porque esos como es lógico.....volaron!, si no te importa, me mandas un correillo y me dices exactamente cuales y cuantos quieres.
EliminarSobre lo de Navidad.....ya estoy preparando cosillas que os iré enseñando.
Besos
Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!