Recordatorios con encanto y sabor

Lo primero, antes de zambullirme en la nueva entrada, quería daros las gracias a todos por los ánimos, mensajes de apoyo y participación en ...

Lo primero, antes de zambullirme en la nueva entrada, quería daros las gracias a todos por los ánimos, mensajes de apoyo y participación en el blog a través de vuestros comentarios.

Llevamos muy poquitos días juntos y el número de entradas es espectacular (aquí tengo que reconocer que como soy novatilla en estos temas.....no controlo muy bien la aplicación y me contabiliza también a mi las entradas; cuando edito, modifico, respondo a comentarios....., pero aún así... "Yo no me meto tanto en el blog, aunque me encanta....jejeje", los fines de semana tampoco y ha crecido un montón el número de visitas.

Bueno, pues eso, agradeceros a todos vuestro apoyo e ilusión que hace que la mía crezca de forma desbocada cada día!!. Animaros a que participéis, me contéis cosas, me trasladéis ideas o temas que os gustaría que recogiese por aquí ...todo eso, ya sabéis que lo podéis hacer mandándome un correo o escribiéndome un comentario desde cualquier entrada (ahora lo puede hacer cualquier persona independientemente de si tenga cuenta o correo, que al principio no se podía).

Y después de esta chapa....necesaria ...vamos con la entrada de hoy.

Cuando en Mayo me pidieron que pensara en un detalle para regalar a los invitados de una comunión.... lo primero que sentí fue emoción por el reto nuevo ante el que me encontraba, después...responsabilidad y por último, inquietud por acertar con aquello que fuera...."muy yo, muy especial". 
Quería que fuera algo diferente, bonito y ya puestos, por qué no, rico. Como me dieron carta blanca, dejé a mi imaginación que volará sin freno!. Los típicos recordatorios, aunque actualmente hay preciosidades, no me acaban de convencer porque siempre se guardan con ilusión, pero acaban olvidados en el fondo de un cajón, así que, quería que fueran "algo más".

Después de darle muchas vueltas y descartar ideas que quizás  algún día vean la luz...me decidí por unas galletas de mantequilla ( os pasaré la receta en breve) envueltas de forma sencilla, porque el toque de originalidad se lo daría una muñequita (parecida a la protagonista) que fuera un detalle en sí mismo, pero que hiciera las veces de recordatorio al tener el nombre y la fecha del acontecimiento grabado en su vestido.

El ver como daba forma a todos aquellos trozos de Goma Evafue un trabajo muy gratificante y también muy intenso, ya que de mis manos salieron ni más ni menos que 40.

Fueron un éxito total y gustó tanto el "recordatorio tuneado" como las galletas.

Os dejo algunas fotos para que os podáis hacer una idea del proceso creativo y del resultado final.


A este modelo, le siguió otro para un bautizo muy especial siguiendo la misma idea, pero modificando el patrón . Aquí tenéis también las fotos:


Os he hablado de la Goma Eva, algunos ya la conoceréis, pero a otros os sonará a chino... Es un material que descubrí hace ya algún tiempo y que me enamoró desde el primer momento que lo tuve entre mis manos, por su amplia gama de colores, su textura, su fácil manipulación, la posibilidad de que los más peques experimenten con él....

Os contaré muchas más cosas acerca de este "agradecido material" en una entrada especial dedicada a él y en la que os presentaré a una artesana que le da forma increíblemente, estoy segura que os encantará!!

Quizás también te guste

8 comentarios

  1. Doy fe de que las galletas de Amakuyi están buenísimas!!! Y también doy cuenta!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mayor fan del blog y de todo lo que hago.... :) después de uno que tengo en casa eh?.Mil esker "por todo".

      Eliminar
    2. Gracias a ti por hacer cosas tan bonitas y tan ricas y sobre todo por compartirlas con todos!!!!

      Eliminar
    3. Pues sigue atenta......queda Amakuyi para rato!!! Jejeje

      Eliminar
  2. aquí estoyyy..como no voy a escribir a mi socia y asesora...algún dia se cumplirá nuestro sueño,estoy segura..y este blog te dara fuerzas a conseguirlo......mucho animo y gracias por compartir con todos estas cosas bonitas que haces.
    muaaaacccccc
    A POR ELLOS..QUE SON POCOS Y COBARDES!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡QUÉ RECORDATORIOS !!!! El mío está colocado en un sitio preferente, importante por muchísimas razones......, por supuesto, la galleta desapareció a los 5 minutos de entrar por la puerta......, deliciosa...
    ¡¡¡ ÁNIMO KUYI!!!!! Este blog promete, es una delicia como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffffff!, mil esker.....si este blog está por aquí dando guerra es por personas como tú que siempre me han dado ánimos y han disfrutado de cada cosa que hacia....y no me refiero solo a las de comer..... ;)
      Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images