Cómo Reciclar una Lata y convertirla en Portalápices

Los que me seguís, sabéis que me encanta reciclar y buscar una segunda vida a las cosas . Aprovechar nuestros residuos para crear cosas...

Portalápices-lata-reciclada-frozen-olaf

Los que me seguís, sabéis que me encanta reciclar y buscar una segunda vida a las cosas. Aprovechar nuestros residuos para crear cosas útiles y si encima son bonitas....mejor que mejor!!

No es la primera vez que rescatamos una lata grande del cubo de reciclaje de envases para crear un portalápices  para ordenar las pinturas y rotus de los más pequeños (aquí podéis recordar la que hicimos en plena locura de los Minions).

Materiales para Crear nuestro Portalápices
- Lata grande
- Goma Eva (si es de brillantina es éxito seguro ;)
- Rotuladores permanentes
- Pegatinas
- Silicona Caliente
- Folio y Lápiz 

Paso a Paso para elaborar nuestro Portalápices Frozen


El primer paso es dibujar nuestro personaje, en nuestro caso el divertido Olaf. Después esta plantilla que nos hemos "fabricado" nos servirá para trasladarla a la goma Eva. Esta labor de calcar y cortar la pueden hacer nuestros peques que al menos los de casa disfrutan un montón tijera en mano y corta que te corta.
El siguiente paso es forrar la lata con la goma Eva azúl de brillantina que nos servirá de fondo y sobre el que irá pegado Olaf.


Rematamos la parte de abajo y la interior de la lata con 2 circunferencias del mismo material y si ya tenéis pegatinas con forma de copos de nieve, diamantes y toda esas cosas "tan sencillas"...jejeje....pues trabajo finiquitado.

Para Empaquetar para regalo como ya nuestra Lata es colorida a tope, una simple bolsa de celofán y una cuerda de yute será suficiente.


Esta Manualidad para Niños que os traigo hoy también encaja en el Reto de facilísimo.
Espero que os haya gustado!.



Quizás también te guste

10 comentarios

  1. jaja...me encanta! no se la enseño a mis pekes que la quieren hacer desde YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....pues no se la enseñes hasta que tengas ganas de hacerla.... ;) un besazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Milaesker! Ideia bikaina, Bazkalosteko eskulan tailerretan egiteko apuntatzen det.
    Pineatua gainera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) eskerrik asko!!! Pozten naiz! Besarkada bat eta asteburu disfrutatzera!!!

      Eliminar
  3. Pero qué curranta que estás hecha!!! Esta tiene mucha mucha faena eh!!!
    Un beso enorme y que se mejore quien tu sabes. Muassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas....últimamente ando muy atropellada, estoy tirando de entradas que tenía guardadas y así voy intercalando que si no.....no me dan las horas!!! ;) un besazo enorme! Le doy uno de tu parte!!!

      Eliminar
  4. Es buenísimo! Me encanta tu idea y Olaf que ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images