24 de Diciembre de 2013

Con esta entrada quiero desearos que paséis unos días 10. Cada uno, que los disfrute a su manera, como más le apetezca y de la mejor manera ...

Con esta entrada quiero desearos que paséis unos días 10. Cada uno, que los disfrute a su manera, como más le apetezca y de la mejor manera posible.


Hay personas a las que les gusta escaparse más o menos lejos y romper por completo con la rutina. Otros, se quedan disfrutando en casa de esos ratos especiales que el día a día, no les deja. Muchos, se "mudan" a otras casas para estar con familiares a los que hace tiempo que no ven...

En cualquier caso..... Que disfrutéis, que aprovechéis para hacer cosas que no haceis habitualmente y sobre todo, que exprimáis cada minuto como único que es!!!.

Yo soy de las que me escapo, me mudo a otras casas y disfruto muchísimo del follón, rodeada de las personas que más quiero, dando largos y muy fríos paseos, para después coger fuerzas con ricas comidas y postres, preparados con muchísimo tiempo y cariño, junto a la chimenea!!.

Es por ello, que me despido hasta el día 31, pero no creáis!, aunque no escriba entradas en el blog estaré "currando a tope" para que el 2014 esté repleto de nuevas y buenas ideas, detalles que disfrutemos con sólo verlos, sorpresas, proyectos a los que iré dando forma.....en definitiva más Amakuyi!.

Pues sin más.....


Quizás también te guste

8 comentarios

  1. Felices fiestas, hermana!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo guapetona!! Y a ver si con el nuevo año das por fin la cara,cobarde....jejeje.

      Eliminar
  2. Felices fiestas a "Villasana Connection" ! Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Exitazo total tus roquitas de chocolate!!!! Otro exitazo los cuadritos personalizados!!!!! Hoy, San Esteban, día de tranquilidad...... ¿os habéis dado cuenta de lo rápido que pasan las Fiestas? Ahora a preparar la despedida del 2013.
    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!!! Para ti Kuyi y para tus seguidor@s. Muakkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hoy lo hemos celebrado tambien como se merece...me alegro un montón de que haya sido un éxito....aunque en estas cosas...la compañia lo hace todo!!!,no es que pasen rapido.....es que vuelan!!!,a disfrutar!!!,besazos!!

      Eliminar
  4. ¡Felices Fiestas Amakuyi! para ti ya para toda la familia.
    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo un besazo muy fuerte y a disfrutar de estos dias juntos,ya te echaba de menos por aqui eh?.... ;) mil esker!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images