Ya huele a comuniones, bautizos...Recordatorios con encanto

Sí, se acerca la época de empezar a ver los fines de semana pequeñas princesas y marineros que parecen los muñecos de la tarta, pero que se ...

Sí, se acerca la época de empezar a ver los fines de semana pequeñas princesas y marineros que parecen los muñecos de la tarta, pero que se mueven con pequeños pasitos por las calles de nuestra ciudad.


Una de las primeras entradas del blog la dediqué a unos recordatorios muy especiales que hice para una comunión.



Luego, os enseñé los que me encargaron para un bautizo 


Y hoy os traigo un modelo que he creado para la comunión de un niño


El recordatorio es la propia figurita de Goma Eva ( tuneable más o menos para parecerse al protagonista) y en la que escribo a mano el nombre y fecha de la celebración. A esto se le añade una bolsita de celofán con el detalle que se elija: galletas de mantequilla caseras, rocas a los tres chocolates, velas de colores, jabones, marcapáginas, chuches, lápices decorados... cualquier cosa que se nos ocurra y que nos parezca un buen detalle.

Pues ya sabéis, si os parece una idea bonita y os apetece tener algo parecido en vuestra celebración  (porque adaptándolo un poco,es un detalle para cualquier ocasión) poneros en contacto conmigo lo antes posible que se nos echa el tiempo encimaaaaaa!

Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Ayyy qué chulada! No los había visto! Este curso me toca Comunión así que estoy a tope mirando cosillas para hacer algo original y no lo típico de siempre. Me ha encantado la muñeca de comunión. Voy a intentar hacer algo "parecido" y ya te contaré. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro que te toca....! Mira también los que hice para la comunidad de uxue el año pasado, a mí me pareció que quedaron chulísimas: unas lonchitas de madera con la fecha a las que les puse un imán y así se colocan en la nevera. Ya te pasaré alguna idea más, seguro que si te animas te quedará algo chulo y si no....ya sabes que siempre estoy aquí! ;) un besazo!

      Eliminar
  2. Me encantan los angelitos !!
    Yo también tengo Comunión este año, así que ya he empezado a inundar el blog con ideas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son majetes! ;) si enseguida es lo que toca.....ponerse a tope! Un abrazo

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images