Ensaladilla Rusa

Sí, lo sé, ya sé que venden bolsas en la sección de congelados para hacerla, pero ésta es la forma de prepararla que he visto siempre en cas...

Sí, lo sé, ya sé que venden bolsas en la sección de congelados para hacerla, pero ésta es la forma de prepararla que he visto siempre en casa a mi ama.

Es la que hago yo y la que más me gusta!

Parece un rollo y que vamos a tardar muchísimo en hacerla, pero....es más pensarlo que lo que luego nos lleva, así que.... Manos a la obra!!

Los ingredientes puede ser 100.000, pero éstos son los que yo suelo utilizar con pequeñas variantes según lo que me encuentre en la nevera.


Cocemos las patatas, las zanahorias y los huevos en suficiente agua. Los huevos con 10 minutos estarán listos y lo demás en 1/2 hora, 3/4  de hora también. 

Picamos todo en trocitos pequeñitos



lo aliñamos con aceite, vinagre y sal y después le añadimos un poco de mayonesa y una pizca de ketchup


Y....lista para comer!!



¿Cómo hacéis vosotros La Rusa?

Esta entrada está dedicada a una persona muy especial que nos dejó hace unos meses y que se volvía loco por esta receta.




Quizás también te guste

6 comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaaaa. tiene una pinta estupenda guapa! pues yo la hago muy parecida, aunque tb depende lo que tenga en la nevera. alguna vez le he echado guisantes o maiz, incluso cambiado el atún por pollo! Yo tengo recuerdo tb de haber catado la ensaladilla rusa de lara, que era su plato estrella para parrilladas y demás y super rica...a ver si nos cuenta! Pues nada guapa muchos muxus y buen miércoles lluviosos para tuti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues esa de Lara yo no he catado....a ver si nos cuenta....
      Sí, yo maíz también le suelo echar y también súper rica con pepinillos, pollo yo nunca....probaré. Un besazo, feliz día a ti también!

      Eliminar
  2. Seguro que le hubiera gustado mucho esta entrada. Degustándola a tope.

    ResponderEliminar
  3. Apetece ahora que empieza a hacer buen tiempo!! Muy rica y...yo no sabía ese truquillo del ketchup!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que con buen tiempo apetece más... Lo del ketchup realmente se le echa a la mahonesa para hacer salsa rosa, para salpicones de marisco y demás, pero....creo que le da un toque especial!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images