Mascarilla de Pelo Casera

La entrada de hoy se la lleva un producto que me encanta, no, el aguacate no. No me convence del todo! Me refiero a las mascarillas que adem...

La entrada de hoy se la lleva un producto que me encanta, no, el aguacate no. No me convence del todo! Me refiero a las mascarillas que además de necesarias para mi pelo (muy rizado, algo seco, largo, lleno de nudos.... Vaya cuadro eh?, jejeje...) me parecen un lujo.


Con la disculpa de dárselas, dejar actuar, aclarar bien y demás... pues la ducha se alarga un minutos más y eso de dedicar un ratito extra a una mísma... Siempre se agradece!!

Bueno, pues cuando vi esta "receta"de mascarilla me encantó y me pareció una buenísima idea para poner en práctica ahora que vemos cada vez más cerca esos días de sol, playa, salitre que tanto nos hacen disfrutar pero tanto estropean el pelo.

Necesitamos solamente:


Machacamos medio aguacate en un bol con un tenedor, conviene que esté maduro, para la mascarilla y para comernos en ensalada la otra mitad... ;)


Una vez triturado, le añadimos una cucharada de miel y una de aceite.


Lo mezclamos todo bien y ya tenemos lista nuestra...


Mascarilla de Aguacate Casera, Natural y Súper Práctica para la época que tenemos tantas ganas de que se acerque no!, que nos atropelle de Golpe!

Con el pelo húmedo, aplicamos nuestro ungüento en las puntas, dejamos actuar unos minutos y lavamos el pelo como lo hacemos habitualmente y aclaramos con abundante agua tibia!. Esto lo podemos repetir tantas veces como queramos y con la frecuencia que nos parezca necesaria dependiendo del tipo de cabello y sobre todo en la épocas que notemos nuestro pelo más estropeado, pero creo, que con una vez a la semana o cada 10 días puede  ser suficiente.

Probadlo y me contáis qué os parece!

Pd: Esta entrada participa en la Fiesta de Enlacesde Lireth's Notebook


Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Hola Amakuyi lo veo muy verde, trituras también el pellejo? Voy a probarla ya te contare un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí,es increible el tono que coge....,no, como creo que se ve en una de las fotos con una cucharita se saca toda la "carne" rascando hasta la piel,esa zona es la mas verde.Ya me contarás!!

    ResponderEliminar
  3. He probado la mascarilla, pensaba que iba a ser un pringue pero no, me ha dejado el pelo brillante y suave eskerrik asko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo!, me alegra saber que a pesar de pensar que iba a ser un horror....hagas confiando en mí! A mi también me encantó! Gracias por contármelo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images