Bombones con Truco

Estamos ya a mitad de semana y vamos a lanzarnos al dulce ya de una vez!!. Los bombones de hoy los había visto varias veces por la red y n...

Estamos ya a mitad de semana y vamos a lanzarnos al dulce ya de una vez!!.

Los bombones de hoy los había visto varias veces por la red y nunca me había atrevido con ellos, pero...aquí están!.

Son bombones con truco, por aquello de..."Truco o Trato" así que...mejor momento, imposible!!
No van a dejar a nadie indiferente, no al verlos, sino al meterlos en la boca porque tienen en su interior Peta Zetas, os acordáis?, esos cristalitos que crujían al meterlos en la boca??. Siguen existiendo y es curioso! Mis enanos no los conocían y les han chiflado!!. Bueno, como a todos, no? A mi me ha vuelto a encantar abrir un sobre, echar una buena cantidad en la boca y sentir y oír los chasquidos....jejeje. Cuántos años!!...bueno, al lío...que me pongo nostálgica...jejeje y este sentimiento no creo que pega mucho en la Semana de Halloween!! 


El molde que he utilizado tiene también su punto misterioso por aquello de las tuercas y tornillos que van perdiendo por ahí los monstruos....Realmente son unos moldes para hacer cubitos de hielo, pero me pareció que nos iban que ni pintado! Y en casa...encantados! Porque el tamaño es bastante considerable!

Necesitamos:


El molde, que puede ser cualquiera que tengáis, siempre y cuando sea de silicona para desmoldarlos más fácilmente.
Chocolates diferentes y Peta Zetas. Consejo: comprar varios sobres porque alguno "caerá" mientras los estáis haciendo y porque....echad sin piedad! Tampoco os paséis pero lo chulo es que tengan cantidad y se noten los chasquidos al comerlos!.

Fundimos el chocolate, ya sabéis que hay que tener cuidado y echamos una cantidad de chocolate en los moldes, para que cubra el fondo, seguido los Peta Zetas y después volvemos a echar chocolate hasta cubrir los moldes y para ocultar completamente nuestro "ingrediente secretooooo".

Dejamos enfriar hasta que queden completamente solidificados, pero sin meter en el frigorífico y...


Ya tenemos listos nuestros Bombones con Susto incluido!!



Los metemos en nuestra bandeja para dulces Halloweeneros que hicimos el lunes y ya sólo queda esperar a que los monstruos vengan en busca de sus tornillos perdidos ...;) 

¿Fácil, verdad?, pero curioso de hacer y sobre todo comer! Qué, os atrevéis??

P.d esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de Lireth's Notebook 




Quizás también te guste

24 comentarios

  1. Amakuyi, me ha parecido una idea genial, y fácil para poner en práctica. Es fácil conseguir ese molde de tornillos taaaaan geniaaal. Necesito agenciarme uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que es súper sencillo! El molde de tornillos....pues la verdad es que lo compré hace ya tiempo en una ferretería que lo tenía súper rebajado porque parece ser que nadie sabía qué hacer con un molde así....jejeje! Muchas gracias.Un abrazo y a ver si tienes suerte! ;)

      Eliminar
  2. Vaya pinta que tienen!. Son super divertidos.
    Por cierto, espero por nuestro bien que los "Peta-Zetas" no sean de la marca "Fiesta". Ya sabéis, la que hasta ahora fabricaban los riquísimos "Koyak" o "Fresquitos" porque el otro día oí que la empresa anda a punto de cerrar. Yo no soy mucho de gominolas pero los "Koyak".... Ay, así que..., a aprovisionarse!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy ricos y sí, es un puntazo cuando se comen sin saber la sorpresa que esconden...jejeje. Tranqui, yo ya he hecho acopio, de todas formas....lo de la empresa creo que quedó en un susto...no sé! Un beso!

      Eliminar
  3. Buenooooooooo, me encanta Amaia! Super original, la verdad. Yo la última vez que tome los peta zetas fue con mis sobris y ellos los probaban pro primera vez, flipantes sus caras de sorpesa jejeje. Me parece un plan perfecto para una tarde lluviosa de invierno para hacer en casita. Mientras llega el frio, a ver qué moldes encuentro, ya os contaré...muxus y eskerrik asko!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Una idea genial lo de la tarde de lluvia! Me alegro, ya tienes una idea más para cuando te quedes con tus sobris! Un besazo!

      Eliminar
  4. Chocolate y petazetas?? Me apunto, me salto la dieta!! Creo recordar que la ultima vez q comi petazetas fue hace no tanto a la vuelta de un genial finde de Madrid con una chikitas bastante majas ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....ni idea! Un besazo guapa, muchas ganas de verteeeeee!

      Eliminar
  5. Lo he visto esta mañana y corriendo me lo he llevado para compartir!!. Solo se te podía ocurrir a ti. No saben lo que se perdieron los que no se lo llevaron de la ferretería. Felicidades guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....pues sí! La verdad es que me lo llevé pensando en el loco de casa con las obras, las construcciones, los arreglos.....pero no pensaba que se iban a convertir en algo tan monstruoso! ;) un besazo guapa y mil gracias!!

      Eliminar
  6. No acabo de ver esta combinación, no me convence...alguien tendrá que darme unos cuantos para probar y convencerme totalmente!! jajajajaja
    la forma es muy muy original!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....vaya morro Anónimo....creo que te voy pillando! Pues están muy buenos porque los peta zetas no le dan sabor, sólo es el crujir y el explotar....jejejeje. Pero veremos a ver qué se puede hacer para que salgas de dudas...., ;)

      Eliminar
  7. Terrorificamente buenos!!! no los he probado todavía, mañana a la salida del cole me pasas un par ;-).
    Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaaa. Andrés por el interés....no te he visto en toda la semana y me vas s buscar para eso....ejem ejem. ;) Besos!

      Eliminar
  8. Súper original! Nunca se me habría ocurrido lo de los Peta Zetas...ahora a buscar un molde por casa para poner en práctica tu idea. Gracias por compartir tanto "arte" ! Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, cualquiera te vale, el efecto chulo es el de la sorpresa interior! Lo que pasa es que estos tornillos me venían genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Jooo que molde mas curioso, los había visto variados pero tanto no, jajaja, que ricos esos bombones, agua se me ha hecho la boca solo de verlos. Peta zetas, aun existe eso? :OO, debe hacer un siglo que no voy por tiendas de chuches, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que existen! Yo no los he encontrado en todas pero.....Sí! Así que...anímate a pasar por una tiendas de chuches, agénciate uno y con cualquier molde te quedarán de vicio! Un abrazo!

      Eliminar
  11. Siempre me han encantado los petazetas ¡qué idea más divertida! :)
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerlos que te van a encantar! Un abrazo!

      Eliminar
  12. Qué buena idea!!!! Me encanta el molde... Voy a empezar la "operación Ferretería" pq quiero uno igual!!!! Los petazetas siempre son un éxito!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja....pues a ver si tienes suerte! Si no....igual encuentras otro todavía mejor! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images