Cómo hacer Adornos Navideños con Silicona Caliente

Ya os he contado alguna vez que estoy totalmente enamorada de la pistola de silicona caliente. Tenemos una relación de amor-odio desde ...


Ya os he contado alguna vez que estoy totalmente enamorada de la pistola de silicona caliente. Tenemos una relación de amor-odio desde hace varios años... La cantidad de horas que hemos pasado juntas haciendo cosas de los más variopintas, pero también con ella me he hecho buenas averías ( es peligrosa, las quemaduras son...) bueno, que no os voy a contar aquí mis andanzas...hoy le he propuesto otra tarea!!

Crear Adornos Navideños.

El proceso es muy sencillo. Elegimos la figura, la pintamos y colocamos sobre ella papel de horno. La silueteamos con la silicona...


Después rellenamos el interior sin cubrir toda la superficie...


Podemos escribir también algún mensaje para poner en el cristal, la puerta o sobre el mantel...


Ahora tenemos la opción de pintar la silicona o dejarla en su color blanco


Como veis podemos usar los adornos como colgantes para el árbol o para decorar nuestros regalos navideños como ya hicimos con las formas de Pasta de Sal que podéis ver aquí.


¿Qué os parece el resultado?

Una vez más la pistola...no me ha defraudado! Lo sabia! ;)

Pasad una noche genial, disfrutad a tope y si queréis...trasnochar también! Sea cual sea la hora a la que os levantéis...yo estaré por aquí deseándoos...Una Feliz Navidad!!






Quizás también te guste

9 comentarios

  1. El resultado flipante la verdad...el reno rojo me encanta!! y esos moldes me suenan una barbaridad! Una entrada estupenda para un día como hoy ... fun fun fun. A disfrutar mucho guapisima y un besazo enorme para toda la family!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea de qué te puede sonar....jejeje.un besazo enorme guapa!!! Disfruta a tope de esta noche con todos los que te quieren!! Por aquí,tambien hay unos cuantos.....besazos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! Tus ideas son chispeantes y geniales! Me apuntó ésta técnica! Además ahora hay silicona de colores con purpurina preciosas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, qué cosas tan bonitas me dices....;) esta técnica es una chulada, tengo en mente hacer algo totalmente distinto pero con la misma idea! Es cierto lo que dices, ahora hay siliconas de colores, con brillantina....se pueden hacer muchísimas cosas para estas Navidades! Un abrazo!

      Eliminar
  3. interesante, grandes ideas, para los que solemos regalar las cestas de navidad, es una buena opción agregarle estos preciosos adornos como parte del decorado y relleno también, porque no, y así luzcan mas presentables y bonitas

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images