El café de los Viernes

Cada viernes en Sonambulistas se toman un café virtual con todo aquel que se quiera hacer un huequito detrás de la pantalla!. No sé ...


Cada viernes en Sonambulistas se toman un café virtual con todo aquel que se quiera hacer un huequito detrás de la pantalla!.
No sé si podré buscar un rato todos los viernes (esto también pasa en la vida real más allá de los cafés virtuales), pero hoy, me apetecía acudir a esta cita y tomarme un café con ellas y con todos los que queráis acompañarme...

Si estuviéramos tomando un café os diría que por fin celebramos la quedada de psicólogos de la promoción del 98.
Que tengo una ilusión enorme, muchos vivimos en la misma ciudad o cerca, alguno muy muy lejos, unos pocos trabajan en algo relacionado con lo que estudiamos y la mayoría...nos hemos buscado la vida como hemos podido, pero todos tenemos algo en común. Muchísimas ganas de vernos, besuquearnos y reírnos una vez más oyendo las mismas anécdotas de siempre...

Con un café en la mano os diría que la semana que viene cumplo un añazo más. Me voy acercando a esa década en la que la gente empieza a sentir un cierto vértigo en vez de alegría por cumplir. Todavía no me ha pasado, quizás es porque me faltan unos días....jejeje (atentos la semana que viene que os espero con un Súper Sorteo de Cumple).

Si estuviera tomando un café con vosotros me notarías sorprendida, ilusionada y  con ciertos nervios, por qué no decirlo. La semana pasada participé en la iniciativa Bloguersando y mi última chaladura que presente: una pizarra- cuelgallaves- guarda lápices y piropeador mañanero (pincha aquí si no viste el Tutorial) ha quedado finalista. Ahora está en fase de votación y el lunes os contaré en que queda todo!

Y así, con un poquito de café en la taza que siempre dejo sin beber (manías tontas pero que muy tontas que una tiene desde niña!) y un besazo, me despido hasta el próximo café que como os decía no sé fijo cuándo será pero seguro que lo habrá!!

Feliz Fin de Semana!!

Quizás también te guste

12 comentarios

  1. Me gusta la iniciativa, y me ha gustado tomarme un café virtual contigo. Siempre resulta interesante saber un pelín más de quien se esconde tras el teclado.

    PD: ¡¡¡¿Sorteo?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me alegro! Yo hablo muchísimo sóla, pero la verdad es que este tipo de cafecitos...pues si alguien se lo toma contigo....mejor que mejor!! Gracias por hacerte un huequito y....sí! Sorteazo a la vistaaaaaa! Un besazo y buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Estupendo todas las cosas que nos cuentas Amaia! Yo para leerte me he sacado un café del curro, que es de máquina y no está tan rico como el de casa, pero la buena compañía lo mejora. Y eso...yo os cuento que tengo una amiga artista que la semana que viene cumple años y que es como el buen vino pero a lo bestia...y que lo celebraremos juntasssssssss. ;-) Muxusssss y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Besos torpeda!! Aunque sabes que soy más de cervecita......

      Eliminar
  3. ¡Hola Amakuyi!

    Espero que lo pases muy muy bien en esa quedada, ¡un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Gracias a vosotras por la Iniciativa, muy chula! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Pues yo me estoy tomando tu café del viernes en sábado, en una terracota al sol. Mientras M y A juegan en los columpios, vigiladas por P. Así que no puedo tener mejor compañía contigo. Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Lo que dices....el café de los viernes es mas una excusa que otra cosa....viernes, sábado, domingo....el caso es parar, desconectar y disfrutar.....gracias guapa! Yo también disfruto de tu compañía me da igual qué día.....besazos!

      Eliminar
  5. Yo me tomo un cafetito contigo siempre que quieras, aunque eso ya lo sabes. En lo de cumplir años, no te puedo aconsejar, ya sabes que yo lo llevo mal, fatal... Pero, vamos que estoy segura de que los vas a llevar de maravilla. Yo no tanto!!!. Un súper beso.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos cafés 2.0 pues también tienen su gracia....;) no el olorcito tan rico de los otros pero....también producen esa sensación de...."estar a gusto".... Lo de cumplir.....venga! No seas exagerada! Nunca más jóvenes!! Besos!

      Eliminar
  6. Normal que haya quedado finalista la pizarra, y debería ganar..., como deberías tomarte el café enterito. Nada de dejar parte en la taza, ya sabes que siempre me ha puesto nerviosa tu manía. Un beso y Zorionak por tu entrada, por el cumple ya te felicitaré cuando corresponda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabemos que no ha ganado pero....la verdad es que con el éxito que tuvo...,requetefeliz!! Pues a mi que me da que con esa manía me quedo para siempre......!! Jejeje. Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images