Conocerme un poco más
Hoy Compartimos
Hoy Compartimos: Un día Perfecto
2/23/2015
Hoy es el día. Hoy tenemos cita de Hoy Compartimos. Quedada de blogs con contenido propio y que tratan cada uno desde su punto de vista el tema de ese mes.
Hoy Compartimos: Un día Perfecto.
Un día Perecto para mi es un día sin reloj, sin prisas, disfrutando cada minuto de los míos.
Todo esto, lógicamente, se cumple más fácilmente durante el fin de semana. A pesar de que el odiado despertador no trabaja estos dos últimos días de la semana...en casa, madrugamos. Unos por obligación y otros por devoción pero es un madrugar...gustoso, cada uno a su ritmo, sin prisas, sin trompicones...
El desayuno es mi comida preferida y es en Un día Perfecto cuando puedo disfrutar de un buen zumo, algo salado, algo dulce, varias tazas (mejor dicho tazones) de café hablando de los planes que tenemos para ese día. No tienen que ser planes extravagantes, complicados ni muy pensados...un rato en los columpios después de un buen paseo o un baño "comunitario" en la piscina hacen que esa mañana sea digna de Un día Perfecto.
A la comida en casa todos juntos (algo que entre semana no podemos y disfrutamos a tope), le sigue la siesta de algunos y la ausencia de ella en otros.
Y la tarde...una tarde casera para hacer manualidades, hacer punto, leer, dibujar... cualquier tarea que nos haga saborear esas horas caseras mientras fuera...la lluvia golpea con fuerza las ventanas y del horno sale un olor increíble a galletas o a Bizcocho de chocolate que dejaremos enfriar justo justo antes de hincarle el diente para merendar.
Paseito bien abrigados aprovechando que ha parado de llover y vuelta a casa para una vez que hemos entrado en calor, cenar y ver una peli para todos los públicos con las luces apagadas. Después, a la cama que mañana ya es lunes, bufffff lunes....
Aunque diferente y nada que ver con el de hoy...intentaremos que mañana sea Otro día Perfecto!!
Os invito a descubrir las aportaciones de los demás blogs que se han unido a la cita de Hoy Compartimos.
46 comentarios
Genial tu día, así es como más se disfruta sin prisas. Besitoss
ResponderEliminarPara mí, es un fundamental! Puede ser Un día Perfecto pero si no te da tiempo ni a saborearlo......muchas gracias! Un abrazo!
EliminarRealmente tu propuesta suena genial. Un día sin prisas… un lujo en estos tiempos. besos
ResponderEliminarDía sin prisas y con buena compañía....éxito seguro!! Un abrazo!
EliminarMe encanta tu dia perfecto!! Un dia para disfrutar de cada detalle y sin prisas, genial!!
ResponderEliminarmuchos besos!
Nika
Si es que es así, cada día no sé si perfecto pero....único es! Así que se merece que lo saboreemos y disfrutemos de cada detalle! Un abrazo!
EliminarPlanazo para mi también!!!! Me uno, aunque últimamente como quiero aprovechar los findes para todo aquello que no llego entre semana, se suele complicar...me voy a tener que tatuar lo de "slowwwwwww""", ji,ji
ResponderEliminarSí, a veces es difícil pero..,..hay que hacer un esfuerzo y al menos intentarlo. Toda la semana con el corre corre y si el fin de semana no sacamos un ratito para como decía mi amuma disfrutar "egon egoten".... no cargamos pilas nunca! Un besazo!
EliminarMenudo día perfecto... Ya lo quisiera yo. Se respira calma y tranquilidad... je,je,je... Si te pasas por mi dia perfecto... veras que menos calma hay de todo... je,je. Y preciosa foto, muy acorde con lo que escribes.
ResponderEliminar-Alejandra-
Jajaja.....ya me he pasado! Tampoco es tan diferente al mío eh?, lo bueno es poder sacar un poco de calma y tranquilidad, algo que la mayoría buscamos en ese Día Perfecto, entre la jungla.....jejeje....un abrazo!
ResponderEliminarTu día perfecto me parece valioso en la época que nos ha tocado vivir, el mio poderse reunir tres generaciones en un espacio reducido y disfrutar las tres egon egoten
ResponderEliminarEl tuyo también es el mío!! Reducido?? Que tengamos ese sitio....un besazo!
EliminarEs más que perfecto!! Es el sueño de todas. Paz, tranquilidad, orden... Solo que en mi casa, no hay manera de conseguirlo ni a la de tres!!!
ResponderEliminarPrecioso post. Un besazo
Paz, Tranquilidad, orden??? Jajajaja....,esa debe ser la clave disfrutar de esos mini instantes!! Jejeje....un besazo!
EliminarPues ese maravilloso día perfecto se parece mucho a cualquier fin de semana de invierno en mi casa!!! Ah esas siestas...
ResponderEliminarBesos!!!!
Seguro que los disfrutas tanto como nosotros y por supuesto, eso no quiere decir que no estemos mirando al calendario para coger las maletas y pasarnos días perfectos tirados en la playa pasando calor pero......hay que disfrutar de cada día si no..,,,,un besazo!
EliminarBastantes prisas ya llevamos todos los días, verdad?
ResponderEliminarHay días que necesitas relajarte y hacer las cosas según vengan sin horarios.
Un día perfecto el tuyo.
Besitos
Que sí, que corremos, corremos, corremos y.....al final estamos tan agotados que no disfrutamos de la meta y mucho menos del camino! Hay que ver....qué poética estoy para ser un lunes lluvioso....jejejeje. Gracias Mariangeles. Un besazo!
EliminarTe cambio el desayuno por la cena, es mi comida preferida jajajaj
ResponderEliminarUn beso
Bueno.....no se si me convence pero....sería cuestión de hablarlo.... ;) un abrazo!
EliminarComo bien has dicho en tu entrada aunque el fin de semana madrugues, es una manera de madrugar diferente, sin prisas, haciendo las cosas a tu ritmo y todo con la familia, hay algo mejor? :)
ResponderEliminarUn beso!
Raquel
Está claro....es como cuando te vas de viaje y te pegas un madrugón impresionante....pero, ese día no importa, ni sueño ni nada porque se hace encantado! Un abrazo!
EliminarHola
ResponderEliminarTu plan de un día especial, me llena de emoción, y regocijo..me apetece probar ese dulce de galletas que tienes en la heladera, con una taza de café, la familia y , mas cuando están chicos es una horario de carreras y lo haces parecer tan simple. yo tuve mis tres hijos, y estudie al tiempo..así que me veía en apuros.
gracias por advertir mi equivocación al publicar mi entrada.
un beso
Muchas veces, casi la mayoría es lo que dices, una locura de carreras y gritos pero luego.....pasa tan rápido que hay que aprovechar cada minuto! Un abrazo fuerte!
EliminarComparto tu día perfecto, sin prisas, haciendo lo que te gusta...que más se puede pedir.
ResponderEliminarBesos
Isabel
Totalmente de acuerdo! No se puede pedir más! Un abrazo!
Eliminarme gusta tu dia perfecto! Se parece a mi idea de día perfecto! Un abrazo
ResponderEliminarPor eso te gusta tanto....;) un abrazo!
EliminarMe encanta tu día perfecto ^.^
ResponderEliminarYo entre semana me peleo para levantar a la pequeña... y el fin de semana que quiero descansar es ella quien me levanta a mi O.O''
Besicos :)
Así pasa siempre....así tendrá que ser..,.jejeje. Un abrazo! Y a consolarse con el "A quien madruga..,,"
EliminarMe parece perfecto tu día....disfrutar de un buen libro y tus tejidos...tranquilamente... Es una gozada....besin
ResponderEliminarLa verdad es que cualquier cosa que nos guste, poder hacerla con calma y disfrutando....es un lujazo! Un abrazo!
EliminarPerfecto es el día que disfrutamos sin prisa.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo! Un saludo!
Eliminarme encanta tu día perfecto, se parece mucho al mío. A mi se me olvidó comentar que también adoro domir la sienta los fines de semana! dehecho, el pasado dormi viernes, sabado y domingo y el lunes estaba super descansada como hacia mucho que no lo estaba!
ResponderEliminarme gustan mucho tus blogs, asi que me quedo por aqui :*
Yo, la verdad es que no soy de siesta pero....me parece un momento para aprovechar a estar a mi aire mientras el resto la echa. Me alegro que te guste! Bienvenida, ponte cómoda y a disfrutar! Un abrazo!
EliminarPues si, in día perfecto es tener tiempo para uno mismo y hacer lo que te gusta. Genial!
ResponderEliminarBesos
Sí, al final es un poco la idea que hemos ido plasmando todas....tiempo para disfrutar de lo que nos gusta con quien más queremos! Un abrazo!
ResponderEliminarMe encanta tu día perfecto.
ResponderEliminarSin prisas.... <3 <3 <3
¡Un besote!
Sí, creo que es una de las claves importantes! Un abrazo!
EliminarMe apunto a tu día!!
ResponderEliminarxoxo
Perfecto! Estás invitada! Un abrazo!
Eliminar¡Qué maravilla! Desde aquí me llega el olor a galletas! mmm
ResponderEliminarJajaja.....seguro!! Muchas gracias! Un abrazo!
EliminarQué orgullosa me siento de mi hermana cada vez que entro en el blog. Es precioso y si le conocierais...muy ella!!!! un beso fuerte, hermana!!!!!!
ResponderEliminarBuenoooooooo....mil gracias guapetona! Bonitas palabras para empezar el martes! Un besazo, te quiero mucho!
EliminarTus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!