Reto Pinterest de Mayo

Ando pilladísima este final de mes pero....el Reto Pinterest si puedo, no me lo pierdo. Este mes Scarlata y el Sr. Don Gato nos ret...

Reto-Pinterest-capazo-pintado-flores-mexicano

Ando pilladísima este final de mes pero....el Reto Pinterest si puedo, no me lo pierdo.
Este mes Scarlata y el Sr. Don Gato nos retaba a tunear un capazo de playa y entre que los capazos (aunque no me parecen del todo prácticos) me encantan y me carcomen las ganas de playa......aquí estoy!!

Me vinieron a la cabeza unos pequeñitos que teníamos cuando éramos pequeñas que tenían flores coloridas bordadas con esos estampados mexicanos tan llenos de energía, así que no lo dudé y me lancé a hacerle este pequeñito homenaje a Frida Kahlo.

Empecé cortando flores de fieltro pero al colocarlos sobre el capazo a modo de prueba me parecía que quedaba demasiado infantil, no sé....no me convenció, así que....cambio de planes



Sí, me decidí por pintarlo, a pesar de que el trenzado de mi capazo es de esos muy pequeñito y no tenía todas conmigo sobre cómo me iba a quedar pero...


Ni plantilla, ni guía, ni lápiz primero...a lo bestia y de cabeza como suelo hacer muchas cosas aunque a veces.... la impaciencia me juegue malas pasadas! ...


Poco a poco fui dando color al capazo, dibujando flores e intentando que el diseño fuera simétrico ( esto como veis fue sólo un intento) pero bueno, el caso es que el resultado me gusta, me recuerda mucho a esos capacitos de los que os hablaba y como discreto, lo que se dice discreto no es, seguro que es un buen localizador para mis fieras este verano en la playa. 




Mientras llegan esos días soñados.....le he buscado otra utilidad!!

¿Reto conseguido? Si os apetece ver un buen catálogo de capazos no os perdáis las ideas de mis compañeros.




Quizás también te guste

24 comentarios

  1. me gusta mucho como te ha quedado, queda muy vistoso... saludines

    ResponderEliminar
  2. Gracias! A ver si saco un ratin y me doy una vuelta para ver el resto

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! al principio creí que lo habías bordado, pero así pintado también está genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la verdad es que el efecto es un poco ese y...me gusta porque como os digo me recuerda a los capacitos bordados de pequeñas. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo he tenido la misma sensación , me parecía un bordado. Me encanta como ha quedado el dibujo, no siempre lo que planificamos tiene que ser más bonito de lo improvisado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....pues cierto,la verdad es que a mi me pasa mucho!. La cabeza a veces va tan rápido que piensa muchas cosas pero luego cuando se pasa a la acción....no coinciden siempre pero....en eso también está lo bueno! ;) un abrazo

      Eliminar
  5. Yo soy otra que pensaba que estaba bordado!!!, Menudo currazo,esta muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,la verdad es que me lo pasé bomba,me gusta tanto pintar...que aunque el resultado no sea perfecto....el proceso siempre me vale la pena!! Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito! Me sumo a las que pensábamos que era bordado! jajajaja!! Hacer eso, dibujando y sin planes ¡tiene muchísimo mérito! ¡Reto conseguidísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Me alegro que os guste,soy tan impaciente y tan culo inquieto que a veces...me lanzo sin planear antes (quizás demasiadas) así que....cuando sale bien....buffff respiro! Jejeje...un abrazo!

      Eliminar
  7. Menudo trabajo!! Te ha quedado muy bonito y original. Yo también pensé que lo habías bordado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste. Un abrazo!!

      Eliminar
  8. ¡Está genial!Viendo el capazo nos hemos trasladado a la infancia directamente.Nos acordamos perfectamente de esos capazos y de todo lo que hemos jugado con ellos.La de cacharritos que llevábamos dentro....Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras también???? Jajaja....pues ya somos 3 porque a mi me pasa lo mismo! Un besazo!

      Eliminar
  9. Madre mía! Vaya trabajo! Eres una artista sin duda... Muy muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues la verdad.....se me pasó el tiempo volando! ;) un abrazo!

      Eliminar
  10. Entrada muy relacionada con la que acabo de leer, je,je...lo tuyo son los mandalas!!! Te ha quedado chulísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....sí! Me encantan! Gracias guapa, un besazo!

      Eliminar
  11. Te ha quedado monísimo, parece bordado!

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado realmente precioso.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy contenta con el resultado! Un abrazo!

      Eliminar
  13. Me has dejado alucinada, te ha quedado precioso. Si lo llego a saber, te ficho para Le Petit Panier & Co, y sacamos una edición especial Amakuyi! Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si precioso, pero como te lo imaginas.....me lo pasé bomba! Lo de la edición especial....ya hablaremos...;) jejejeje....un besazo guapetona!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images