Libreta con Caja de Cereales

¿Sabéis con qué está hecha esta libreta? Os voy a dar una pista. Muchos las tenéis en casa, se toman normalmente para desayunar y e...

Libreta-caja-cereales-Tutorial-agenda

¿Sabéis con qué está hecha esta libreta?

Os voy a dar una pista. Muchos las tenéis en casa, se toman normalmente para desayunar y en nuestra casa ya no se va ni una mas al reciclaje del cartón sin pasar antes por mis manos.

Todavía no?, acompañadme a Una Pizca de Hogar que allí os he preparado un Tutorial muy facilito.
Feliz día a todos!!

Ah por cierto! Para los que siempre dejan todo para el final....éste es su momento. Hoy, último día para apuntarse al Sorteo y hacerse con el súper regalo para celebrar que Amakuyi lleva 2 años ya, dando guerra! ;) es muy facilito y lo tienes explicado aquí

Esta libreta tan sencilla puede ser un DIY muy entretenido para hacer el finde de semana así que vuela hasta Inventando Baldosas Amarillas.

Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Es muy bonita y más todavía sabiendo con los materiales con los que está hecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, últimamente me está dando por estas cajas...ya os enseñaré 2 cosas chulas que tengo entre manos! Un abrazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images