Empaquetado Bonito. Caja de Cereales

Mi Empaquetado con Caja de Quesitos ganó el Reto de Octubre, así que me tocó a mí decidir cuál sería el siguiente Empaquetado para el ...

Empaquetado-caja-de-cereales-lavadora-cartón-reciclaje

Mi Empaquetado con Caja de Quesitos ganó el Reto de Octubre, así que me tocó a mí decidir cuál sería el siguiente Empaquetado para el Reto de Patypeando y dije....Caja de Cereales!.

No tenía nada en mente pero me da tanta pena tirar esas cajas tan perfectas al reciclaje...ya me pasó con aquella de líquido de lentillas que convertí en una maleta, así que....sólo se trataba de darle vueltas al coco y a la caja, por cierto, y...aquí tenéis mi propuesta!.


He convertido la caja en una lavadora y ya os adelanto que me ha gustado tanto el resultado que he seguido haciendo electrodomésticos....


Este Horno sirvió de empaquetado para el trueque ambulante del que ya os hablaré en breve, la lavadora esconde una sorpresa que creo que todavía no os puedo desvelar y otra lavadora también sirvió para empaquetar los regalos que se llevó la ganadora del Sorteo de Amakuyi cumple 2 añazos ( también os lo enseñaré por aquí), vamos....ni una caja más al reciclaje y....que tiemble Fagor! Jejeje...

CÓMO HACEMOS UNA LAVADORA A PARTIR DE UNA CAJA DE CEREALES




Como veis los mandos de la lavadora son tapones de cajas de leche y una vez abierta la puerta colocamos papel de globitos ( guardado también de algún embalaje para por si acaso algún día hago una lavadora con una caja de cereales y necesito este papel para simular el agua con jabón dentro del tambor.... Ay madre esto lejos de ir a mejor....cada vez tiene una cura más difícil....bueno....cada cual tiene sus vicios).

Para darle el último toque a nuestro Empaquetado sólo tenemos que colocar en la puerta la etiqueta con el nombre del destinatario y....Listo!


Con este Empaquetado participó también en el Reto 



Quizás también te guste

28 comentarios

  1. jejeje ...que divertidos!!!! Si, esto del reciclaje sin duda va a peor...yo ya es que guardo todo...que miedo!
    Me gusta mucho la idea para empaquetar cualquier regalito de forma muy , muy original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo cierto es que la frontera entre el reciclaje y lo preocupante.....es muy estrecha! ;) la verdad es que queda muy divertido, como os digo yo ya he hecho unos cuantos.....un besazo!

      Eliminar
  2. Qué cajas tan originales te han quedado! Es un empaquetado ideal para un juego de toallas o de paños de cocina bonitos... Tengo a varias amigas a punto de independizarse y yo soy de regalar esas cosas jajaja
    Te copiaré la idea!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! No hay duda que para esos regalos puede quedar un empaquetado genial! Me alegro que te guste. Un abrazo!

      Eliminar
  3. aaaaah me encantaaaaa, vamos k en mi casa se comen pocos cereales, pero en que pille una caja de esas me hago una lavadora molona para algún regalito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan chulas, quien dice caja de Cerales, dice caja de zapatos o mejor de botas y....te haces una nevera....jejeje! Un besazo!

      Eliminar
  4. Uuaaaalaaa!! Genial! Me ha encantado! Mis hijos ven eso y se lo autoregalan para jugar, jajajajajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Noelia! Pues ya ves que está tirada de hacer y con lo manitas que eres tú!!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y tú sabes de lo que hablo....que la has tenido cerca....;) un besazo!!!

      Eliminar
  6. Es super original...un empaquetado muy divertido!! Lo del papel de burbujas me ha encantado. Y no te preocupes que diogeneras somos todas...y muy felices aunque con poco espacio libre en casa, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Las burbujas le dan un toque muy apropiado....jejeje!!! Y feliz sí pero cada vez con menos sitio como dices....;) un abrazo!!!

      Eliminar
  7. me encanta... vaya arte... super ingenioso tanto la lavadora como el horno... jjj... muy chulo tu packaging, me encanta... la verdad que dan pa mucho estas cajas, se pueden crear muchas cosas molonas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Has adivinado lo que hay en la lavadora?? No es ropa sucia eh??? Esta vez no...;) un abrazo!!

      Eliminar
    2. Pues no me había coscado de que dentro iba ....... jjjjjj..... vaya guay la ganadora va a estar suer contenta con el premio.... y el packaging.... vaya torrija que tengo... saludines

      Eliminar
    3. Jajaja.....tranquila mujer! Estaba un poco camuflada para que fuera sorpresa....un besazo! Eso espero que le guste!

      Eliminar
  8. Por favor, me superencanta!!! menuda imaginación, es muy original y el resultado fantástico. Felicidades
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Me alegro que te haya gustado! ;) un besazo!

      Eliminar
  9. Muy original e ingenioso el empaque que has creado ! pero en realidad estoy aquí rezagada en mi recorrido por los findes frugales !! y quiero decirte que me encantó tu propuesta ya que tampoco soy del dorado muy brillante y tu trabajo quedó precioso !Besos ,y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto así 2 comentarios en uno! ;) me alegro que te hayan gustado las 2 propuestas. Un besazo!

      Eliminar
  10. Uuuuffff me recontra-mega-fascino, jajajaja! te la comiste! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.......me alegro! Un abrazo y feliz miércoles!

      Eliminar
  11. Vaya reciclaje más molón.Te han quedado divertidísimas y súper originales. Fascinadas nos has dejado. Un besazap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas! Una forma divertida de darle una segunda vida a estas cajas. Voy pitando a ver esos zapatos que yo sí que me he quedado con la boca abierta!! Un besazo

      Eliminar
  12. Me encantó esta manera de reciclar cajas de cereales, te quedó muy linda, es una buena idea!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es muy fácil pero muy resultona! Un abrazo!

      Eliminar
  13. Madre míaaaaaa tu imaginación no tiene límites... pero qué cucada!!! Me imagino la cara de alguien al recibir un regalo con este empaquetado. Yo desde luego alucinaría y, al menos momentáneamente, me olvidaría por completo del regalo y me dedicaría a curiosear y ver cómo está hecha esta lavadora tan encantadora.
    Te felicito, preciosa.
    Un besote muyyyy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Qué cosas tan bonitas me dices! Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images