Tote bag en Conserva

Ya estoy aquí de vuelta . Qué tal han ido las fiestas, mucha familia, mucha comilona, mucho atracón??. Me imagino que la respuesta es...

Tote-bag-pintura-a-mano-faro

Ya estoy aquí de vuelta.
Qué tal han ido las fiestas, mucha familia, mucha comilona, mucho atracón??. Me imagino que la respuesta es Sí, pero sí también por haber desconectado, disfrutado y cargado pilas a tope.

Hoy os traigo una Conserva, pero no me empecéis a poner caras raras los que os habéis propuesto empezar dieta. La conserva que os traigo hoy no se come, no engorda y creo que os va a gustar mucho!.

Ya habéis visto por aquí y en las redes sociales, alguna foto de la bolsa que pinté y del empaquetado final. Cuando Creative Mindly preparó su Cestón Navideño me pidió una de "mis conservas", el año pasado también hubo una en su Sorteo Navideño, encantó al personal y este año le apetecía repetir.

El diseño de la bolsa fue el de mi querido faro, hay que ver cómo me gustan! Inspirándome y acordándome del de la Isla de Rè que es el último en el que he estado, salió esto...



Según el dibujo iba "para arriba" mi café, compañero fiel siempre que me encierro en mi guarida....iba para abajo... ;)

Y una vez acabado el diseño de la bolsa....a empaquetarlo bonitamente, que ya sabéis que eso me chifla!.



Últimos toques y...


ya tenemos nuestra Conserva preparada! 


El Sorteo se realizó y la afortunada ya tiene la cesta, conserva incluida, en su casa. Para los que os ha gustado la idea, os habéis quedado con las ganas y queréis empezar la dieta que hoy os propongo...ya sabéis que no tenéis más que echar un ojillo al catálogo y poneros en contacto conmigo!.

Y antes de despedirme os anuncio que este viernes, no es un viernes cualquiera....es un día especial y por ello...habrá entrada especial!!

Por aquí os espero, hasta el viernes!. Y con esta Conserva Frugal me voy volando hasta el blog de Marcela y sus Findes Frugales.







Quizás también te guste

21 comentarios

  1. Me encantó la bolsa y me parece genial el empaquetado, lástima que no me tocó. La próxima vez será!
    Qué intriga..., a ver con qué nos sorprendes el viernes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedó muy bonita y el empaquetado....bueno, ya sabes que disfruto un montón también con esa parte...un abrazo y hasta el viernes!! ;)

      Eliminar
  2. Guaoooo!!! Me encanta...lo había visto, pero no con tanto detalle..y el tubo de cartón con los washi...a ver este viernes que nos enseñas...que intriga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, os la había enseñado un poquillo ya por las redes pero me apetecía dedicarle una entrada para que la vierais con detalle! Gracias Ainhoa, te espero el viernes!!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu conserva!!!! es super chula, y ese faro...y el detalle de las frases por abajo me ha gustado un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sonia!!! Las frases son de una canción que cantábamos de pequeños y que me encanta...un besazo!!

      Eliminar
  4. La vimos en el Cestón y nos encantó. Es tan chulo el packaging como la bolsa, nos daría pena abrirlo fijo. Nervios totales por el viernes especial, permanecemos atentas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas por estar ahí siempre!!! ;) me alegro que os guste y el viernes...jejeje...me encanta que estéis intrigadas....besazo

      Eliminar
  5. Wao... me encanta me has dejado sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también a mi....jejeje. Mil gracias!!! Feliz Martes!!!

      Eliminar
  6. Te estoy imaginando con el dibujo para arriba y ese café menguando y menguando!! Ains vaya adictas que estamos hechas. Pero oye, si son porque salen obras como esta, bienvendido el café. Por cierto, sigo teniendo mucha envidia de ese precioso viaje a la isla de Rè. Súper beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente enganchada! Al café y a pintar también... Y quién sabe igual nos escapamos algún día las dos a la isla a dar pedales kilómetros y kilómetros como locas....jejeje. Un besazo fuerte!

      Eliminar
  7. ¡Me encanta! Que manera tan original de presentar un regalo Amaia. ¡Eres genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito regalo en conserva, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que estos botes de cristal dan un juego....y siempre queda bien!! Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Oooooohhhh qué idea tan preciosa y original!!! No sé qué me ha enamorado más, si la bolsa (que es diviiiiiina) o el empaquetado en conserva... una pasada!!!
    Te felicito por tanta y tan buena creatividad.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad es que la bolsa es preciosa y la de idea del bote de cristal es tan versátil...nos viene bien para empaquetar de forma bonita casi cualquier cosa...un abrazo y mil gracias!!!

      Eliminar
  10. Qué sorpresa al abrir el frasco, una idea genial que me alegra hayas compartido con todas nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, creo que es una forma divertida de empaquetar cualquier cosa y con materiales que casi todos tenemos en casa. Un abrazo!

      Eliminar
  11. The information is very good and very useful.

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images