Con la W. De la A a la Z

Sí! Sé que le he echado bastante morro este mes, pero es que con la W se me ocurrieron pocas palabras y encima las que me venían a la ...

De-la-a-a-la-z-reto-fotografico

Sí! Sé que le he echado bastante morro este mes, pero es que con la W se me ocurrieron pocas palabras y encima las que me venían a la cabeza no me hacían mucha gracia...., así que hace unos días preparando una tarta de lacasitos (muy chula por cierto, en breve os la traeré por aquí) me puse a separarlos por colores y una cosa me llevó a la otra...y así surgió la protagonista de este mes.


No es una maravilla de foto pero....me daba pena no participar en este Reto Fotógrafico que comencé un mes tarde y me sumé a él con la letra B.

Si queréis ver las fotografías mensuales con las que he ido participando siguiendo el abecedario completo os podéis dar una vueltilla por aquí.

Este Reto está llegando ya a su fin, como ya os he contado en otras ocasiones Miss Lavanda fue la bloguera que lo propuso hace ya muchos meses, pero también hace ya tiempo que no sabemos nada de ella así que....no sé si volveremos a darle la vuelta al abecedario o se quedará el reto aquí. A mí la verdad es que me ha encantado y gracias a él he conocido blogs a los que ahora estoy totalmente enganchada. 
Veremos lo que dicen el resto de participantes.....

Feliz Viernes a todos y a estrujar el fin de semana! 

Quizás también te guste

10 comentarios

  1. pues mola... yo hice trampa con la Ñ, asi que a mi me mola que hagasmos peripecias para seguir el proyecto... Es que llegan letras dificiles, pero bueno... lo conseguiremos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que la cosa se va complicando...jejeje. Un besazo y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  2. yo empecé desde la letra B y me da pena tambien que se termine (y me encanta la solucion ingeniosa para tu W) ¿Y si le damos otra vuelta al abecedario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo del washi tape no sé me ocurrió y no será porque no lo uso.... ;) yo por mi encantada de darle otra vuelta, me apunto!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Qué pena lo del reto! La verdad es preocupante eso de que haya desparecido sin más.
    Besetes y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!!! La verdad es que lo hemos comentado ya varias personas, yo le escrito también algún correo y....nada de nada!! Un besazo perla! Bien finde!!!

      Eliminar
  4. Muy buena foto...además reivindicando el Castellano en este año Cervantino.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ha sido tanto por Cervantes o por mi poca imaginación pero.....gracias chicas!! Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Qué letra mas dulce! :P
    Me gusta que hayas puesto "V doble" en vez de "W" directamente :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, sí! , me pareció gracioso ponerlo así! Un abrazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images