Amakuyi lee

Ayer dejamos atrás el verano y poco a poco también el blog va cogiendo su ritmo. Después del verano lector que he tenido me apetec...

Leer-lectura-libros-placer-pasion


Ayer dejamos atrás el verano y poco a poco también el blog va cogiendo su ritmo. Después del verano lector que he tenido me apetecía muchísimo redactar esta entrada.
Como ya os conté por aquí, uno de mis Propósitos para el 2016 era leer más y vaya si lo he conseguido! y es que ...comer, rascar y leer todo es empezar, verdad? o por lo menos a mí eso me pasa.

He leído mucho y he saboreado la lectura como hacía tiempo...he buscado mis ratitos de soledad con un libro y los he encontrados!.
A través de Facebook e Instagram os he ido sugiriendo y aconsejando o no mis últimas lecturas. Sé que esto es súper personal pero a veces con tantas opciones y sabiendo y conociendo a las personas, sus gustos, su momento de vida....pues se agradece al menos como idea.
Con el hashtag #amakuyilee podéis ver los que he ido devorando durante el año, citas que me han gustado...como hice el otro día con las fotos de verano os dejo un pequeño collage para que os hagáis una idea y si no queréis perderos nada y aconsejarme vuestros últimos descubrimientos, de esos que da tanta pena acabar....ya sabéis dónde estoy!.





Me encantaría que me contarais cuáles han sido vuestras lecturas veraniegas, qué libros os han atrapado últimamente y cuál tenéis ahora entre manos o al menos...en la mesilla!! (que al menos para mí...la racha lectora....empieza a pisar el freno;)

Bueno, mucho o poco, de un género de otro, delgaditos o como enciclopedias, en papel o en ebook .... El caso es leer y disfrutar de la lectura y como os contaba aquí transmitir esta pasión a nuestros pequeños!.

"Se puede Cantar, Hablar, Reir, Llorar, Gritar... en silencio....a eso se le llama LEER"




Quizás también te guste

16 comentarios

  1. Soy muy fan tuya en cuanto a lecturas se refiere y lo sabes!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....lo sé y me lo dices!. Un besazo. Buen fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Irakurketa interesgarriak!.
    Nik ere asko irakurtzen duen horietakoa naiz. Beti daukat pare bat eskuetan.
    Uda honetan poliziakoak!
    "El aroma de el crimen" eta "el buquet del miedo" adibidez. Donostin geratzen direnak!
    Muxuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeran,eskerrik asko, itxura ona,apuntatutak!!! Muxu haundi bat eta ondo pasa asteburuan!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Isabel Allende y este verano me he leído El Juego de Ripper.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Pues apunto ese también! Me gusta tener una buena lista para echar mano cuando me acabo uno. Un besazo y feliz día!!!

      Eliminar
  4. ¡Justo hoy he publicado un post con mis lecturas del verano! De los libros que nos enseñas no he leído ninguno, pero a lo mejor le doy una oportunidad a los de Albert Espinosa (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda...ahora mismo voy a verlo!! Es un autor que no conocía y me gusta mucho tengo otro de él a la espera.... :) un besazo y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  5. Ya te ha cundido el tiempo, qué bien! Algunos de los que nos enseñas los leí el año pasado, y ahora estoy con uno que conozco desde "cría" y que tenía muchas ganas de coger: "Nada", de Carmen Laforet. Me está gustando... Uno que leí hace tiempo y me gustó fue "La casa del propósito especial", de John Boyne. Por si te apetece...
    Muxus!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues me lo apunto también! Sí desde que hemos empezado con las rutinas y los horarios no he avanzado ni una pagina pero....bueno, todo llegará...el otoño e invierno también es una época ideal para leer....bueno y cuál no!!! Un besazo. Buen fin de semana!!!

      Eliminar
  6. Estás hecha una super lectora maja!!!! Y sabes que también es uno de mis vicios...yo ahora estoy con "Matar a un ruiseñor" que hace muchos años me vi la peli y me encanto...y de momento el libro me está gustando mucho muchoooooooooo. El anterior fue uno que me recomendaste tú, el mal camino de Mikel Santiago, menuda enganchada...no quería salir de casa, no quería comer, sólo quería leer jejejejeje. Y el siguiente ya lo tengo preparadito: "La carne" de Rosa Montero, que ya sabes que soy muy fan. Muxussssssssssssssssss y que sigamos compartiendo lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa, sabes que tengo preparadito Matar a un Ruiseñor?, yo también vi la peli y me apetece mucho. Rosa Montero me la descubriste tú y me encanta! Este de la carne...me lo apunto!. Un besazo!

      Eliminar
  7. "Taxi a la felicidad" precioso y ha sido muy especial en estos momentos duritos q me están tocando, "Jazz para el asesino del acha" me entretuvo mucho, devoré con ansia "Middlesex" por mi gran ignorancia sobre el tema, y ahora estoy con "Levantarse otra vez a una hora decente" que me está costando un poco más de lo que esperaba, pero si se me paga algo me vendría de perlas �� y en la mesilla tengo "El ruiseñor" que ha mi hermana le ha apasionado y eso me dice mucho. Besazos lectora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! cuántas recomendaciones, me los apunto todos!. Sabes que el de middlesex lo voy a retomar?, me lo recomendó Olatz, lo empecé y.....no sé, no me engancho, vuelvo a por él. Un besazo guapetona.

      Eliminar
  8. YO este verano también me he resarcido..y he coincidido contigo en la trilogía del Baztan...me los lei-zampe casi de un tirón y en un par de Albert Espinosa. Ahora me cuesta más, pero tengo en espera el siguiente a la Catedral del Mar...estare atenta a las recomendaciones...

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas opciones las tuyas. Yo ahora estoy con "el libro de las historias subterráneas" de Pedro de Andrés, un chico de Bilbao. Acabo de empezar, pero es interesante ver cómo enlaza una serie de relatos en principio inconexos. Ya te lo pasaré si me termina gustando. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images