Con la C de Calle

Este proyecto fotográfico de la A a la Z me encanta y gracias a él también me doy cuenta lo rápido que pasa el tiempo!!, hoy tenemo...

Proyecto-Fotógrafico-de-la-a-a-la-z-con-la-c


Este proyecto fotográfico de la A a la Z me encanta y gracias a él también me doy cuenta lo rápido que pasa el tiempo!!, hoy tenemos cita con la C de Calle.

Como me suele pasar tenía varias candidatas y tengo que reconocer que la mayoría eran de Bilbao. No os voy a descubrir ahora lo enamorada que estoy de mi ciudad pero la foto que os traigo hoy y que todos sabréis de qué calle, es de una ciudad que me vuelve loca.

Madrid me parece una pedazo ciudad en todos los sentidos, tanto...que me encanta ir y perderme por sus calles (eso para mí no es nada difícil.....) pero... sería incapaz de vivir en ella
Me sobrecogen sus dimensiones, sus miles de personas, de coches, de líneas de metro....siempre que voy tengo un poco la sensación de ser Paco Martínez Soria con su maleta de cartón, pero me gusta, me encanta, me engancha! De Madrid al cielo dicen no?....

Os vuelvo a ver el jueves con una entrada....diferente, especial, muy personal....a ver qué os parece!.

Feliz Martes! 

Quizás también te guste

9 comentarios

  1. Niri ere hiri andiak bisitatzeko gustatzen zaizkit.Bizitzeko ordea nire Donostia Txikia nahiago. Oinez edonora mugitzeko..
    Muxuak eta Eguberrion

    ResponderEliminar
  2. Bai hori da! Egun batzu pasatzeko bai baina bizitzeko...beste gauza da, hau da kalitatea! Niretzat behintzat....Muxu eta disfrutatu!

    ResponderEliminar
  3. Visite Madrid por primera el pasado Octubre y me enamoro. Tanto que vuelvo en Oct del 2017! hermosa ciudad, vibrante, con secretos a cada paso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Madrid es mucha ciudad!!! Tengo la suerte de tener allí familia aunque es cierto que no voy todo lo que me gustaría pero....siempre quiero volver. Un besazo Marcela me encanta leerte por aquí!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Patry. La calle lo ponía fácil...;) buen miércoles!!!

      Eliminar
  5. Wualaaaa me encanta, que recuerdos más bonitos, viví durante muchos años en Madrid y por esa calle pasee un millón de veces. A sido ver esta imagen y recordar aquellos tiempos. Un besín

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Madrid!Y esa calle es de las mas bonitas que tiene.

    ResponderEliminar
  7. totalmente reconocible a primera vista esa imagen de madrid

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images