Disfrutar cada Minuto

Hoy toca "parar" un poco. Desde Amakuyi no pretendo ser la consejera, la gurú espiritual de nadie, jejeje... ni mucho menos......

Hoy toca "parar" un poco.


Desde Amakuyi no pretendo ser la consejera, la gurú espiritual de nadie, jejeje... ni mucho menos.....(aunque a veces se "me vea un poco el plumero..."), pero sí que me gusta iros dejando frases, refranes, citas, fotos... que a mi me hayan revuelto un poco por dentro y me hayan hecho frenar y pararme a pensar un rato.

Los años que tengo, pocos para mis padres, muchos para mi y muchísimos para mis hijos, me han enseñado que, a pesar de que a veces las circunstancias de alrededor no nos lo pongan fácil, como dice Mikel Urdangarin en una de sus canciones: "no hemos venido a este mundo para sufrir".

Me considero una persona "disfrutona", una persona con una gran capacidad de disfrutar intensamente de cosas muy básicas.

Soy feliz y nada me hace sentirme mejor que ver felices a los de mi alrededor, sin embargo, es cierto que a menudo el frenético ritmo diario, no nos deja pararnos un minuto y darnos cuenta que aunque este momento en el que estamos parezca que no acaba nunca.....no volverá.

Otras veces, porque nos toca así o porque nosotros lo elegimos, nos rodeamos de personas que nos impiden crecer o simplemente disfrutar de cada minuto de la vida como nos merecemos.

Para todos, va la frase de hoy, que segura estoy, nos hará pararnos un minuto!!


 
Y.... A disfrutar de este jueves como único que es!!

Quizás también te guste

14 comentarios

  1. Esta reflexión me ha encantado, Amaia!!
    Sinceramente es un privilegío poder contar con tu amistad y tenerte al rededor. Siempre que estas tú, son esos momentos llenos de sonrisas, alegrías, momentos felices. Nunca hay una mala cara y si la hay, tienes el don de hacerlo con gracia.
    Gracias por compartir tu vida conmigo. Eres esas personas que "hacen perder la nocion del tiempo"

    Por cierto... joven eres también para tus amigas, pero de las mayores de la cuadrilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!!, precioso y ruborizador comentario....jejeje.
      Muchas gracias guapa, sabes que me encanta tener un huequito en tu "aún corta vida"... :)

      Eliminar
  2. Qué razón tienes!!!! Parar es imprescindible para continuar andando con más energía..... Muchas gracias por tu reflexión, son cosas que sabemos pero se nos olvidan a menudo.
    ¡¡¡¡FELIZ VIERNES!!!!! MUSUS PARA TOD@S L@S FANS DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  3. aaayyyyyssss...es una pena que yo no sea tan disfrutona!!!ENSEÑAMEEEE!!!
    No puedo leer estas cosas que ya estoy con la lagrimilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que eso es algo que hay que aprender y practicar....momentos chungos....todos pasamos, pero enseguida cabeza arriba y .....A disfrutar!!

      Eliminar
  4. Qué buena reflexíon! esta sección también me encanta. Qué importante es rodearse de gente que en su relación con los demás "le de al botón verde" y no al rojo: "primero tú", "¿qué necesitas?", "sumar", "crecer", "juntos somos más y mejor",...personas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena reflexión la tuya también, a ti también se te ve el plumerillo eh?, jejeje
      Mil esker guapa!

      Eliminar
  5. Buena frase a mi me hace falta seguir el consejo pero me falla un poco la táctica de selección!!! yo es q pierdo la noción del tiempo de por sí!! intentaré trabajarlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacerme disfrutar de este minutito en particular y de tantos y tantos momentos contigo en los que el tiempo pasa volando, que siempre me saben a poco y me dejan con esa bonita sensación de "acaba de irse y ya estoy deseando volver a verla" :) Eres mi idola, y ademas.... una ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....que al final acabo con la lagrimilla....muchísimas gracias guapetona, a mi me pasa lo mismo contigo con lo cual.....a pasar más ratos juntas!
      Ya tenía ganas de verte por aquí.....

      Eliminar
  7. Me encantas Amaia, y me encanta cómo compartes y despliegas tu riqueza que es ENORME!!! Me siento afortunadísima de tenerte en mi vida. Y tengo que aprender a ser más disfrutona...Milesker Amakuyi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más?, creo que tú eres bastante de las mías eh?, pero está claro que siempre viene bien un poco más...
      Gracias a ti por escucharme siempre y tan bien!!
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images