Mi Rincón Low Cost Favorito. DiarioDeco 17

Esta semana ando despistadilla y casi se me pasa la Fiesta de blogs de DiarioDeco . Nos proponen mostrar nuestro "Rincón Low C...

DiarioDeco-rincón-Low-cost

Esta semana ando despistadilla y casi se me pasa la Fiesta de blogs de DiarioDeco.

Nos proponen mostrar nuestro "Rincón Low Cost Favorito" y como hoy es el último día, no he querido faltar a la cita a pesar de que
el tiempo por aquí está loco y aunque hace calor, está gris y tristón, así que....perdón por las fotos que no son muy allá pero creo que consiguen que os hagáis a la idea de cuál es ese Rincón favorito de mi casa.

Tengo varios, la verdad... y es que mi casita me gusta!!, por eso precisamente, porque se ha ido haciendo mayor con nosotros, con un poquito de aquí y otro poquito de allá y casi siempre con cosas que no suponen gran coste económico pero sí mucho cariño!.

Vamos allá, que me vais a dar la razón ahora mismo.
El Rincón está en el salón, al lado de la ventana y ahora vamos a ir destripándolo.


1- El Armarito es una mesilla rescatada de la casa de mis abuelos. La cogí por banda y le quité el espejo que tenía clavado en la parte trasera, que por cierto, le cambié el espejo pero conservé el marco en tono madera y es el que tengo en el cuarto de baño.

La mesilla la pinté de color crema y después lijé varias zonas para parecer más antigua de lo que ya era...

Esto que os cuento lo hice ya hace unos 15 años cuando no tenía ni idea de lo que era un DIY, ni sabía que algún día pensaría que la chalk paint habría sido la opción más adecuada para mi armario, ni le saqué fotos del "Antes y Después" , o....espera! Igual sí! Tengo que buscar.....

2- La Lámina dedicada a la Carolina (dulce típico de Bilbao) forma parte de una colección que regalaron hace ya años con un periódico. Son unas preciosas láminas de Tomás Ondarra que muestran diferentes personajes y motivos gastronómicos, deportivos, arquitectónicos...de Bilbao y que con un marco apañadito del gigante sueco endulza ese rinconcito.

3- Sobre el armario, una Cesta que compré en un mercadillo que aunque no se aprecia, es un botellero y tiene sus diferentes compartimentos. Hace ya tiempo que la tengo ahí y se encarga de custodiar las hortensias que le "mango" (con su consentimiento) año tras año a mi tía porque si esta planta es bonita en verano, seca...me chifla!! y ramas de eucalipto compradas en el mercado de flores que se organiza todos los domingos en mi ciudad.

4- Junto al armario veis una Damajuana (hace poco he aprendido que se llaman así, para mí garrafa de toda la vida!) que me regaló mi hermana. La trajo de un viaje que hizo a Málaga y tuvo que frenar en seco el coche para coger no una, ni dos, ni tres...creo que cuatro que alguien había decidido abandonar junto a un contenedor y que tras una buena limpieza...

Como veis, el rincón más Low Cost no puede ser y aunque quizá no sea el más bonito para mí reúne " tesoros" con muchos recuerdos de otros momentos que me encanta ver y disfrutar a diario.

Os ha gustado mi Rincón?? No olvidéis daros una vuelta para ver los de mis compañeros. 
Yo voy para allí pitando!!

Como os he comentado al inicio, con esta entrada "Estoy participando en la Fiesta de Enlaces #DiarioDeco17"


Quizás también te guste

30 comentarios

  1. Buah! Las garrafas las vendian en los supers malagueños con "quitapenas" un vino dulce. Por casa de mis padres hay varias botellas añejas (toda mi familia es malagueña)... que curioso! Jajajajajajaja. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....igual es tuya?, bueno....lo que se da no se quita! Un abrazo! ;)

      Eliminar
  2. Un rincón low cost precioso! La mesilla me encanta el toque que le has dado....es espectacular....
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Me alegro que te guste, sí la verdad es que fue un cambiazo! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el rinconcito y me gusta más como has descrito el destripado.....cada detalle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Jejeje....me alegro! Ya os he dicho que iba a ser un destripe en toda regla! ;) un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Que genial encontrarte en la Fiesta de Enlaces de DiarioDeco!Nosotras es la primera vez que participamos y esperamos que no sea la última. Nos encanta tu rinconcito sobre todo el mueble, es perfecto. Y por supuesto que el cuadro de las Carolinas, que buenas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que coincidimos más veces! Me alegro que os guste mi rincón, la verdad es que el mueble es uno de los muchos que recuperé de la casa, al principio estuvo en un cuarto de baño y luego...pasó a la zona noble....jejeje! Yo doy más de pasteles de arroz.....;) un besazo!

      Eliminar
  5. Unas piezas entrañables y de lo más vintage aunque, como bien dices, en su momento ni sabíamos qué era ese apelativo, ni un hazlo tu mismo, ni un blog siquiera... Yo también tengo en casa objetos y muebles que en su día transformé a mi manera.
    Me ha hecho mucha gracia tu referencia a la luz para las fotografías: he tenido que hacer mil virguerías esta tarde para poder tomar fotografías del finde frugal especial de Marcela ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto....no teníamos ni idea qué eran esas palabras para nombrar eso que hemos hecho siempre.... Sí, lo de la luz la verdad es que a partir de ahora....es una faena y más por aquí, hay que hacer virguerias para aprovechar la luz! Un abrazo! Nos vemos el viernes entonces en casa de Marcela!

      Eliminar
  6. Amaia ese rincón es super calido y acogedor, me encantan los tonos que has elegido para decorar y la mesita una joya, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, me alegro que te guste, yo la verdad es que estoy encantada! Y es necesario tener rinconcitos de estos que nos hacen más agradable las horas que pasamos en casa, que cada vez sin más! Un abrazo!

      Eliminar
  7. La verdad es que con el antes y después no hemos inventado nada nuevo, eh!! Eso si ahora lo quemola es que es low cost, me!encanta tu rincón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj....pues, no, nada nuevo como dices....Gracias guapa! Un besazo!

      Eliminar
  8. Me gusta la damajuana pero sobre todo las hortensias secas, me recuerda a la casa del puebo de mis aitites, mi amama cojía en verano hortensias del jardin y luego cuando se secaban en otoño eran preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mí también me chiflan! Ese rinconcito siempre está reservado para ellas! Un besazo!

      Eliminar
  9. Un rincón estupendo, me encantaaa. La combinación es perfecta, es aire vintage, esa mezcla de recuerdos... Muy bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! La verdad es que no sé si es vintage o qué es....un poco de aquí y otro poco de allá....pero, me gusta! Un abrazo!

      Eliminar
  10. Se parece a un rincon que tiene mi ama en el pueblo. También le encantan las hortensias y tiene una damajuana...que por cierto no tenia ni idea de que se llamasen así. Eso si, yo me quedo con la Carolina...y si es de verdad mejor que mejor...., que buenas están.
    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....golosona! Yo soy más de pastel de arroz, de palmera...pero en casa por una de estas....matan! ;) un besazo! Ay tú ama....qué gusto tiene.....2 besos, uno para ti y otra para ella!

      Eliminar
  11. ¡Te ha quedado super acogedor! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a la fiesta Amaia. Tienes muchos tesoros en tu rincón lowcost!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es un sí! Para mí valen un momtonazo! Gracias! Un abrazo!

      Eliminar
  13. Un rincón encantador y con historia. Son los mejores.

    ResponderEliminar
  14. Jo que rincon mas bonito!! Me ha encantado!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro...por lo que me han dicho es un pelin vintage!!! Un besazo!!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images