DIY
Manualidades
Reciclaje
Tutorial
Desafío Color. Amarillo
2/09/2016
Creo que puedo deciros que la de hoy es la entrada más "tontuna" que he publicado desde hace algo más de 2 años que Amakuyi vió la luz. Me explico, la semana pasada a través de las redes sociales me enteré del Reto propuesto por Lorena: Desafío Color.
Me pareció una idea divertida y diferente a lo que había hecho hasta ahora así que no me lo pensé. Consiste en un color propuesto como protagonista del mes y cada cual presenta ideas, elementos decorativos, tutoriales, DIY... pero sin olvidarnos del color en cuestión.
Lo peliagudo vino cuando vi que el color de este mes era el Amarillo!.
Creo que no tengo nada en casa en este tono. Nada de decoración, de ropa, nada de nada... (exceptuando, claro está, la peluca que hice el otro día con una fregona).
Cuando lo veo en revistas en puertas, ventanas, muebles...pienso: "Amarillo limón, qué chulo, vaya chute de energía" pero luego... la realidad es otra y este color en casa no encuentra su hueco.
Pasando revista a mi casa y buscando algo amarillo como loca....me topé con unos cuantos patos. Sí, sí...los del Botxo si os hablo de los patos de la estropatada organizada por WOP sabéis por dónde van los tiros, los que no...podéis pinchar aquí para ver de qué os hablo.
El caso es que después de una jornada disfrutada y agotadora cada uno se lleva un pato de goma a casa y es por lo que en casa tenemos unos cuantos que desde hace tiempo se pasean de una habitación a otra de la casa sin encontrar de verdad su sitio hasta que el Desafío Color los va a convertir en protagonistas.
Lo de la entrada simplona os lo explico ahora y es que voy a transformar un pato en colgador para el baño.
MATERIALES PARA CONVERTIR NUESTRO PATO EN COLGADOR
- Pato de Goma
- Ventosa (se pude comprar en cualquier ferretería)
- Pegamento de contacto
PASO A PASO
Lo veis claramente en esta foto, tan sencillo como pegar la ventosa a la base del pato.
El resultado ciertamente me gusta (quién mejor que un pato para cuidar nuestro baño) y como siempre, he buscado la parte práctica y echando mano del reciclaje convertir un muñeco en un objeto útil para colgar los utensilios del baño, incluso collares o cualquier otro elemento.
Bueno pues con mi friki entrada de hoy he participado en el Desafío Color y si queréis ver más ideas no dejeis de pasar por el blog "Amor por la Decoración".
Os veo mañana que me toca cita con Empaquetado Bonito!
43 comentarios
Muchas gracias por participar en el desafío!! Me encantan tus colgadores DIY y mira por donde hasta me has dado una idea, porque tengo un montón de patitos de goma como los tuyos.
ResponderEliminarUn besazo
Gracias Lorena! La verdad es que creo que es el lugar donde van a disfrutar más los patos ;) y no deja de ser una forma creativa de darles una segunda vida!!! Un besazo!!
Eliminar¡Que divertido!
ResponderEliminarSuerte en el reto.;)
Besos
Gracias Isabel! Un abrazo y feliz martes!
EliminarPues yo también tengo algún patico de esos, no descarto copiarte un poquito jejeje, me dejas no? ;)
ResponderEliminarbesO!
Te dejo si me dejas tu silla.... ;) un besazo!
EliminarPues a mí me parece una idea genial y súper divertida! Tengo en el baño un par de agujeros de un antiguo soporte de jabón en la pared y no sabía con qué taparlos!! Me anoto tu idea porque me va a venir genial! Gracias!!
ResponderEliminarPues seguro que sí! Me alegro que te guste, ya nos enseñaras cómo quedan esos patos trepadores! ;) un abrazo!
EliminarJejejeje me ha encantado además esos patitos son una preciosidad. Sencillo pero muy muy practico.
ResponderEliminarBesos,
Pedro
Lo son, una chulada! Gracias Pedro, me alegro que te hayan gustado. Un abrazo!
EliminarMe encanta tu DIY. ¡!Súper original!
ResponderEliminarsaludos. Natalia
Gracias Natalia. Fue un DIY de emergencia como explico en la entrada porque el amarillo brillaba por su ausencia aunque en el plazo de una semana se me acumulan los DIY amarillos, la peluca Carnavalera era otra opción para el reto. Un abrazo!
EliminarQué buenísima idea. Parece tan consecuente convertir un patito en una percha. Pero solo se te ha ocurrido a ti. :-O Suerte con el desafío.
ResponderEliminarGracias Cristina fue cuestión de la casualidad y de que este gracioso pato estuviera en el lugar adecuado en el momento justo!!! ;) un abrazo!!!
EliminarAl final esas cosas "tontas" son la mas practicas!! Jajajajaja. Muy chulo! Y de paso conozco la iniciativa!
ResponderEliminarBesote!
Gracias Noelia!!! Me alegro por aquí la marea amarilla de WOP cala muy hondo.... ;) un besazo! Me ha encantado tu "rescate" para participar!!
EliminarDe fiki nada, es una idea super original y resultona. ¡Quiero un pato de goma!. Yo tampoco sabía que hacer con el amarillo pero al final simpre triunfa la imaginación.
ResponderEliminarBesos
Buenoooo, me alegro que mi amigo esté triunfando....voy para allá a ver qué se te ha ocurrido a ti. Un abrazo!!
EliminarEsos patitos siempre nos sacan una sonrisa asi que son siempre bienvenidos!
ResponderEliminarCierto!!! Un abrazo Marcela!!
EliminarPor aquí el color amarillo también escasea por no decir que está casi prohibido...es un color para nosotras...digamos que difícil...solo lo salvamos en los patitos de goma y justo justo...pero la estropada de WOP nos tiene ganadas y el reciclar esos solidarios patitos para crear colgadores nos parece estupenda...es súper simpática.Un besazo guapísima y gracias por descubrirnos el desafio a ver si podemos participar en alguno.
ResponderEliminarSeguro que sí!!! Es un color por mes así que cuando toque un color más bilbaíno....jejeje...un besazo chicas!!!
EliminarJajaja, pues dirás que es una tontada pero te ha quedado super gracioso!!
ResponderEliminarGracias María! Un abrazo y buen miércoles!
EliminarUna buena idea, que con tu permiso pienso copiarte.jejeje
ResponderEliminarBesos
Ningún problema!! Me alegro que te guste!!! ;)
EliminarYo también tengo un patito. Me encantan y has tenido una idea genial! Nada de tontuna ni friki.
ResponderEliminarBesos
Jajaja!!! Buenooooo me alegro que os guste pero... ;) yo la sigo viendo un poco tontuna, aunque el resultado me encanta, eh? Un abrazo!!!
EliminarJajaja, pero qué idea más original y más graciosa!! Nada de tontuna, que de las ideas más pequeñitas salen grandes cosas!! :)
ResponderEliminarUn abrazo!
Inés
Gracias Inés! Me alegro que te haya atrapado también a ti mi amigo amarillo! ;) un abrazo!
EliminarOOOh!! Que maravilla el cambio de tu blog, esta precioso!! Me encanta tu propuesta, es super divertida y original!!
ResponderEliminarMuchos besos!!
Me alegro que te gusté, yo estoy encantada la verdad...él lo necesitaba y yo también. Un buen cambio para el año nuevo!!! Te gusta mi propuesta, eh? Qué bien!!! ;) un besazo!!!
Eliminar¡Como me gustan esos patitos!. son una monada y muy divertidos.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
María
Gracias Maria, lo mismo para ti también!
EliminarJajaja!! Pues como lo vea aqui mi enano tengo un gran problema porque le encantan los patos de goma desde que un día tiré uno a la basura (por error). Te ha quedado monísimo, y muy amarillo!!!! Un besazo.
ResponderEliminarVaya pobre....en la próxima estropatada le guardo uno, por patos va a ser.... ;) un besazo!
Eliminarjajajaja!! Pes mira que es sencillo ¡pero me encanta la idea! Mucho!! Vamos, que si cae un pato en mis manos ya sé que voy a hacer con él ;)
ResponderEliminarGenial! Me alegro un montón, por lo que veo estos patos trepadores se van a convertir en Tendencia! ;) un abrazo y feliz fin de semana!
EliminarA mi me encanta tu post tontuno...jjj... después de ver a varias de vosotras en este desafío me entró el gusanillo y me animé... saludines
ResponderEliminarGracias Patry. Voy para allí entonces a ver qué se te ha ocurrido. Feliz fin de semana!
EliminarMe parece muy divertida tu idea, y además queda super simpático, da vidilla!
ResponderEliminarEl amarillo en la decoración cuesta, cuesta de encajar...mi sillón de lectura lo es, por eso me apunté al desafío, en casa a nadie le gusta :)
Buen finde!
Besos!
Jiji...tengo de esos patos...porque será?...y muchos animales de goma de jugar en la bañera a los que ya poco caso hacen, así que tenía pensado reusarlo poniéndolos un iman, pero me parece que también guardare unos cuantos para poner con ventosa!!!! mola la idea mil y quedán super graciosos!
ResponderEliminarPues la del imán es una idea genial también! Esa iguál te la copio yo a ti....jejejeje.....un besazo!
EliminarTus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!