Tutorial Disfraz de Mr. Potato DIY

Lo sé, está semana no hago más que aparecer por aquí pero es que haciendo limpieza de fotos...me encontré con éstas. Son de este verano...

Disfraz-Mr-POTATO-goma Eva-Tutorial-niños

Lo sé, está semana no hago más que aparecer por aquí pero es que haciendo limpieza de fotos...me encontré con éstas. Son de este verano, todos los años en las fiestas del pueblo hay concurso de disfraces infantiles y nos encanta participar. Siempre en grupo grande y con disfraces hechos en casa que es mucho más divertido, tiene más mérito y no cabe duda que siempre nos gusta más lo que sale de nuestras manitas.

Bueno, pues lo que os decía que como tenemos los Carnavales encima e igual hay todavía algún despistadillo que no sabe qué ponerse....pues aquí os dejo esta idea que resultó muy divertida y quién sabe, os puede servir de inspiración

MATERIALES PARA CREAR NUESTRO DISFRAZ DE POTATO

- Bolsas de basura
- Goma Eva de colores diferentes
- Silicona caliente
- Bolas de porespán
- Porespán ovalado o con forma de pera para hacer las narices
- Velcro (aunque en las fotos no se aprecia, cada parte estaba sujeta a la bolsa con velcro de tal forma que las caras eran como las de los auténticos potatos!, lo mismo se ponían una nariz en el ojo que el bigote de cejas....jejejeje)
- Rotulador negro para los detalles
- goma para sujetar las manos a las verdaderas manos de los protagonistas
- Tijeras
- y un poco de paciencia....si vais a hacer uno o una pareja, está tirado, pero hacer 8! .... tuvo su miga!

ELABORACIÓN DE NUESTRO DISFRAZ


Como podéis ver en la foto de cabecera; cortamos las diferentes partes de cada personaje (todos diferentes, no creáis, que tuve hasta peticiones....) adornos, vestuario...


Los ojos los hice, como veis, cortando bolas de porespán por la mitad, después se unen con un palillo y se les concede la visión  ;). Las narices una vez cortadas se forran con goma eva. 

Disfraz-goma-Eva-bolsa-basura-Mr.potato-niños

Después, se monta cada personaje sobre la bolsa de basura a la que hemos hecho agujero para la cabeza y los brazos. Incluso algunas, aunque eran pequeñas las tuvimos que recortar para los más chiquitajos.

Mr-POTATO-DIY-niños-reciclaje-disfraz-casero

Y esto fue todo, un año más prueba superada y diversión asegurada


Tranquilos, los niños están bien. No quería sacar sus caritas y entonces las he borrado y parecen Potatos Fantasmas, pero quería añadir será foto para que os hicierais a la idea de cómo quedaban los disfraces acabados.

Y vosotros, ya tenéis pensado cuál va a ser el vuestro o el de vuestros peques estos Carnavales?.

Si lo de los disfraces no os va pero os apetece "tunearos" un poco para salir estos días a la calle, aquí os recuerdo la peluca que hice el otro día, la máscara de buho o incluso los antifaces hechos a partir de hueveras.

A disfrutar! 





Quizás también te guste

12 comentarios

  1. ¡Geniales!Está claro que al final lo hecho en casa mola más.Un besote y que disfrutes del carnaval con tus peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas! Sí totalmente de acuerdo....un besazo y a disfrutar vosotras también!

      Eliminar
  2. ¡Ay! ¡Qué chulada! Y la verdad que es una idea sencilla. A mí también me gustan más los disfraces que puedes hacer en casa porque además pasas un buen rato haciendo el disfraz. Los nenes tuvieron que disfrutar de lo lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es laboriosa por los detalles pero no tiene ninguna complicación y además se puede guardar perfectamente para otra ocasión cambiando únicamente las bolsas que es lo que más se estropea. Me alegro que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encantan!!! Sin duda, los disfraces caseros molan mucho más! no hay color! Y esta idea es muy asequible, tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Ainhoa! Anímate porque va a ser éxito asegurado. Y tú con lo manitas que eres....un besazo, buen martes!

      Eliminar
  4. Me parece una idea genial. Súper original. Seguro que triunfasteis todos así disfrazados en comitiva. Me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... Ganar, ganar... no ganamos! Pero la verdad es que lo pasamos en grande y yo disfruté muchísimo haciéndolos! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Jajaja!! Ostras qué susto. Estaba buscando las caras en el disfraz y no me cuadraba. Ahora son medio fantasmas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....medio no! Fantasmas enteros! Un besazo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Qué bien lo pasamos y qué bonitos te quedaron los disfraces! Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno oye.....aunque yo suelo ser la que me enfrasco, porque me encanta, es labor de grupo siempre así que.....un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images