Cómo cambiar el aspecto de nuestro paraguas en 9 minutos. DIY

"Que llueva, que llueva la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan....."   qué queréis que os diga....nunca he sido de i...


"Que llueva, que llueva la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan....."  
qué queréis que os diga....nunca he sido de invocar a la lluvia. 
Por mucho que los más mayores digan que ya no llueve como antes que lo de antes sí que era llover, que no se quitaban la gabardina en todo el invierno ...para mí, siempre es demasiado y a destiempo!, en los momentos más inoportunos, encima!.

No, no me gusta la lluvia para andar por la calle, ir al cole, a recados, los fines de semana, los partidos.....verla desde casa, calentita, seca y café en mano.....eso, ya es otra cuestión!!

Hoy os traigo un nuevo DIY, muy fácil, rápido (de ahí el título jejejeje....5 me han parecido pocos y 10 demasiados, así que... 9. 9 minutos está bien!), divertido y que nos puede dar mucho juego. 
Un Tutorial para ver la lluvia con otros ojos. Bueno, más que la lluvia....nuestro paraguas!! 

Queréis ver cómo??.....os invito a.... Una Pizca de Hogar!!

Feliz Jueves a todos!!


Quizás también te guste

10 comentarios

  1. Jajaja!!!. Cómo se nota que llevas de cine la lluvia, por aquí no tanto, no estamos acostumbrados...
    Aunque por pasear a esta monada de niña y de paraguas...Qué llueva todos los días en Valencia!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de cine de cine....pero tener luego todo tan verdecito...pues tiene un precio!! ;) Venga...tunéales unos a tus fieras! Un besazo!

      Eliminar
  2. Me parece una preciosidad, Amaia. Lástima que en Cádiz no se pueda usar paraguas porque, llover llueve poco, pero cuando lo hace es con viento de 100 km/h, así que duran minutos... Así que nada, gabardina, botas de agua, un gorro incrustrado y a la calle xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....claro Marta! Pues a ti te toca tunearte el gorro! Un besazo y a disfrutar del finde con lluvia o sin ella, con viento o con gorro!

      Eliminar
  3. Me encanta guapa...y yo que tengo pelin de tirria al paraguas pues igual es una buena manera de cogerle algo de cariño! Y yo me arriesgaria a ponerlo por fuera sin duda...un poco de emocion pa el body! Por cierto tb me encanta la modelo ;-) muxusssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.....sí! A ti te va el riesgo! Pues anímate! Se me ocurren un montón de diseños para ti....ya te conentaré! Un besazo! A mi también me gusta la modelo aunque no te creas que fue tarea fácil....;)

      Eliminar
  4. Jo, me parece una preciosidad
    Y tan fácil...
    Siempre he querido tener un paraguas transparentoso
    Y además, con esos pajaritos...
    ¡Es que tengo un jersey que me pega con el paraguas!!

    Me ha encantado, un abrazo muy grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está tirado! Y el resultado la verdad es que merece la pena! A mí estos transparentes siempre me han encantado! Anímate y ya me contarás! Un besazo fuerte para ti y....a disfrutar de la lluvia! Jejejeje....

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images