Cómo leer sí o sí. Retoliluleo

Para mí leer es un auténtico placer. Soy una lectora....rara. Hay veces que me engancho y soy capaz de encadenar un libro tras otro o...


Para mí leer es un auténtico placer.
Soy una lectora....rara. Hay veces que me engancho y soy capaz de encadenar un libro tras otro o incluso varios a la vez. Otras, en cambio, el libro me mira desde la mesilla tiempo y tiempo cogiendo polvo sin que le preste ni un minuto de atención.

Y es que para mi....Leer es Calma, Tranquilidad, Disfrute. Me encanta la sensación de estar enganchada a un libro sin mirar el reloj ni de reojo!!
Como os imaginaréis, en el día a día, no encuentro muchos ratos de esos ricos y me da pena....

¿Qué necesito?
Un empujón, un Reto que me "obligue" a leer, a disfrutar.
Así que cuando me topé con el Reto Liluleo en Milowcost pensé! : ésta es la mía!!

Consiste en leer un mínimo de 25  libros al año (toda una hazaña para mi y mis circunstancias ;) de diferentes categorías propuestas en este panel.


Allá vamos.....



El testamento de un escritor de novela negra empuja a su viuda, a su hija y a una antigua novia irlandesa ( a la que abandonó años atrás sin explicación alguna) a convivir un verano en su casa de la playa junto a un taller de bicicletas en la costa mediterránea.

Este libro en un primer momento me enganchó por su título y sobre todo por su portada.
Los primeros capítulos son un pelín liosos, incluso a veces me pareció que me estaba perdiendo cosas porque la historia, no sólo no avanzaba sino que se liaba más!

Pasado este desconcierto inicial, la novela se lee muy fácil. Es de lectura ágil, bonita, tierna y a veces también dura, para mi es una novela recomendable.

No quiero desvelaros más por si os animáis a pasar un rato agradable con "El hombre que arreglaba las bicicletas".

Bueno, pues dicho esto.....la primera ventanita de mi panel, ya tiene ocupante.


Os avanzo que estas entradas no están programadas, ni sé cuándo las iré publicando ( depende de mi súper ritmo lector...jejeje), quizás en algún momento os pediré ayuda, de momento....tranquilidad ya tengo otro en la mesilla mirándome.

También os adelanto que además de intentar rellenar todo el panel, por aquello de la fanfarronería bilbaína añadiré otra categoría al panel para dar cabida a uno al que le tengo unas ganas enormes y del que os hablaré en su momento!!

¿Os gusta este nuevo Reto? y vosotros...,¿habéis elegido alguno por su portada?

Os espero el viernes con un recetón San Valentinero o San un día cualquierero sea como sea......hasta el Viernes!!



Quizás también te guste

8 comentarios

  1. Este es una de las "cosas que hacer" que tengo para este año. Yo devoraba libros, ahora con los dos pekes, el día a día, el curro y el blog, no se ni de donde sacar tiempo....pero tengo que hacerlo!!!!! A ver si me pongo YA, que además tengo el e-book petado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final es lo que pasa...el día a día nos va comiendo el tiempo que nos encantaría también poder dedicar a otras cosas....yo por eso! Me lo he tomado en serio! Creo.,,jejejeje....de momento voy cumpliendo! Anímate tú también! Musu hundí bat!

      Eliminar
  2. Reto aceptado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora no me viene ninguno a la cabeza pero seguro que alguna vez si he elegido uno por su portada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Marta! Que somos chicas valientes....jejeje! Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta! me gusta!! lo voy a intentar. el otro dia paladee un poco un libro que le recomendaste a nuestra hermana. es de esos que te arrancan carcajadas mientras lees. en cuanto lo deje libre...me lo leo. contra el viento del norte y cada siete olas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tú, no desveles secretos.....;) yo me lo he tomado en serio, a ver si puedo con este Reto. Un besazo!

      Eliminar
  4. Gracias por reservarme una de tus ventanitas. Eso me alaga..., aunque qué responsabilidad!. Un besazo. Helena

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images