Comuniones 2017

Buenos días! Hoy os vengo a contar varias cosillas : Como sé que muchos de los que leéis el blog no tenéis ni Facebook, ni In...

Recordatorios-comuniones-llavero-handmade-muñeco-madera-personalizado

Buenos días!
Hoy os vengo a contar varias cosillas:

Como sé que muchos de los que leéis el blog no tenéis ni Facebook, ni Instagram ni nada de eso... me gusta poneros al tanto también de temas por aquí que si no, no os enteráis y luego me reñís por cierto ;)

La primera es  daros las gracias a todos los que votasteis la Máscara de Catrina de la entrada anterior para que resultara ganadora del nuevo Desafío Handbox. Bueno, pues a pesar de todo....no ha podido ser, pero.....seguiremos "peleando" en el siguiente.

La segunda es daros una noticia con la que estoy muy ilusionada y es que a mediados de este mes empiezo a impartir unos talleres  en la Galería 8360 para además de compartir un rato agradable con los que os apuntéis, enseñaros a hacer algunas cosas de las que habéis visto en Amakuyi como las bolsas pintadas y bordadas, las libretas a punto de cruz, las flores de metal para hacer tocados o las guirnaldas de fieltro y los Ratones Guardadientes que es por ejemplo el taller con el que damos el pistoletazo de salida.

Os dejo el Cartel para que podáis echar un vistazo al programa y el contacto para poderos apuntar.
Animaros! El buen rato y la satisfacción de llevar a casa algo hecho con nuestras manos están aseguradas.



Bueno y ya por último presentaros a este llavero vestido de marinero o a este marinero  vestido de llavero .... y es que como ya os dije el otro día a través de las redes sociales ando a tope preparando cosillas nuevas para la época de Comuniones que aunque parece que queda mucho.....


Comuniones-llaveros-muñecos-madera-handmade

Este muñeco de Madera pintado a mano y con la fecha de la comunión y el nombre se convierte en un  tres por uno: recordatorio- llavero y detalle para regalar personalizado.

Muñecos-madera-personalizados-llaveros-handmade-comuniones-recordatorios

Muñecos-personalizados-llaveros-recordatorios-comuniones-madera

Comuniones-detalles-personalizados-llaveros-muñecos-madera-handmade

Yo creo que es un bonito recuerdo para ese día y como ya os he mostrado otras veces con los imanes es una forma de que a la vez sea algo práctico y no un trasto que se olvide en un cajón o coja polvo en un armario.


Aquí en esta foto podéis ver los muñecos que ya os mostré en esta entrada tanto de comunión como de boda, para regalar o para colocar en la tarta y unos tarjetones pintados a mano como invitaciones o recordatorios en la misma línea que os enseñé aquí el día de San Valentin.

Pues ahora sí que sí, esto es todo amigos!
Espero que os haya gustado.
Feliz Viernes!









Quizás también te guste

6 comentarios

  1. Qué bueno!!! Seguro que será todo un exitazo!!!
    Qué artista eres!!! Y qué detallista!Quedan chulisimos esos llaveros.
    Buen finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos llaveros son una pasada! Y los talleres que te voy a contar? Seguro que son todo un éxito! Lastima que sean por la mañana y este currando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!! Me alegro que te gusten. Sí el horario mañanero creo que no es buena idea. Veremos si sale grupo y si no...igual tanteamos lo de las tardes, ya te contaré. Un besazo!

      Eliminar
  3. Kaixo!. Giltzari hori benetan polita da, eta ideia ona jaunartzeko oroigarri praktiko bezala.
    Ze pena kurtsoena asetean zehar izatea...Bilboraino hurbiltzeko festa eguna beharko nuke nik!.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Miren. Aquí estoy para cuando te escapes ...;) muxu haundi bat!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images