Un mes de Amakuyi!!

Buenos días a todos: Antes de nada agradeceros el trajín que ha tenido el blog estos días, bien es cierto que os empujé un poquito a ello......

Buenos días a todos:


Antes de nada agradeceros el trajín que ha tenido el blog estos días, bien es cierto que os empujé un poquito a ello....jejeje..con lo del sorteo y es que hoy.....
Cumplimos un mes juntos!!!

Los comentarios han sido súper cariñosos, de apoyo y de ánimo. Los inicios de algo siempre, a una ilusión enorme, le acompañan un montón de dudas y.... sentir que lo que hago os gusta y disfrutáis viéndolo, casi tanto como yo haciéndolo....me empuja a tirar para adelante y seguir dándole vueltas a la cabeza para continuar creando cosas que merezcan la pena estar en "Amakuyi".

De vuestras participaciones, también he sacado ideas y consejos que antes o después pondré en práctica, os lo aseguro. Bueno, pues eso....MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, espero que sigamos manteniendo esta comunicación, aunque no haya sorteos eh?    ;)  y que los que me lo habéis dicho privadamente os animéis a hacerlo aquí para todos.

Vamos con la tarea de hoy. Es algo que había visto en varias páginas y en fotos en la red y me parece una Idea genial además de muy divertida, decorativa y algo de lo que no me olvido nunca súper práctica.
Creo que es algo que ocurre en casi todos los hogares (quizás más si hay niños), pero desde luego en el nuestro, es un caso digno de estudio y de tratamiento. Eso es lo que haremos hoy poner una solución a "este desastre".

Cuando ponéis la lavadora, la sacáis, la colgáis, la recogéis...no sois conscientes, pero cuando llega el momento de emparejar y doblar los calcetines para guardarlos en su cajón....¿No os pasa que siempre hay varios de ellos solitarios, viudos que han perdido al compañero o éste se ha ido a un viaje que no sabéis de dónde ha partido (si es que no entró en la lavadora, si ésta se lo ha tragado, si se precipitó al vacío al colgarlo....) y mucho menos, cuándo volverá?

Esto en mi casa es el pan nuestro de cada día y siendo 5, os podéis imaginar la cantidad de solitarios que hay en nuestro departamento de calcetines perdidos.
A este problema, hoy mismo le pondremos solución con el DIY (o apañatelo con tus manitas) que os traigo hoy.

Creo que es un práctico regalo para cualquiera y si en vuestra casa, no es algo que por suerte, os suela ocurrir....quizás sea un buen regalo para alguien que tengáis cerca!!




No quiero hacer muy larga esta entrada, así que mañana con la publicación del ganador del sorteo que se llevará a su casita el "colgador de calcetines solitarios", os explicaré cómo lo hice y qué materiales utilicé para ello.

Como éste....se va a ir de casa, ahora mismo me pongo a "fabricar" uno para nosotros que es PURA NECESIDAD.

Con los que ya llevan un tiempecito colgados y no encuentran compañía los pasamos a la caja y de ahí....pues carne de alguna manualidad!, que aquí ya sabéis que no se tira nada!!

¿Os gusta?, ya sabéis que los que no habéis participado en el concurso podéis seguir haciéndolo hasta hoy a las 24 horas.

Suerte!!!

Quizás también te guste

8 comentarios

  1. Eres genial Amakuyi!!!!!! Ordenar el desorden, ja ja ja, me ha encantado......
    ZORIONAK por tu primer mesecito, es un lujo encontrarte todas las mañanas en mi ordenador, tu blog tiene la emoción de una cita a ciegas...., ese factor sorpresa que incentiva y desde luego, nunca defrauda......
    Musu berezi bat. Y......FELIZ LUNES 11 DEL 11 !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuuuuu!, comparar Amakuyi con una cita a ciegas me parece por lo menos.....Emocionante!, me encanta que lo sientas así.
      Un besazo

      Eliminar
  2. A ver si me tocaaaaa, que en mi casa hay muchos de esos calcetines solitarios o viudos
    .
    Ojalá se te ocurra Amakuyi, algo para que la chica diferencia los calcetines de mi marido y los míos... ¡¡Siempre pone en su cajón los míos!!
    Quizas piense que al "él" le gustan los lunares, los colorines y dibujitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María.....pues sí están emparejados y los números de pie son parecidos.....no veo el problema para intercambiároslos!!, me parece hasta romántico!, jejeje

      Eliminar
  3. ays, rabito eres una romantica sin remedio....y eso que a veces te haces la dura, pero no cuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que soy una romántica!! Y la dura....sólo contigo, cuando te lo mereces!! :)

      Eliminar
  4. desde luego que es algo digno de estudio!!! yo necesito unoooo o dossss o tressss!!!! es más, estoy por sugerir poner en común una vez al mes una foto de los calcetines solitarios de cada un@, a ver si al menos así entre varias conseguimos completar alguna parejita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima idea ,Idoiux, quizás esa sea la solución jejeje

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images