DIY. Transformamos una caja de zapatos en un futbolín

Hoy estoy muy muy contenta: - Tenía muchas ganas de hacer este futbolín usando materiales que tenía en casa (casi todos menos uno) ...

DIY-Tutorial-Futbolin-caja-pinzas

Hoy estoy muy muy contenta:

- Tenía muchas ganas de hacer este futbolín usando materiales que tenía en casa (casi todos menos uno) y reciclando, ya sabéis lo que me gusta esto de dar una segunda vida a las cosas!

- encima os muestro el Tutorial pero no en Amakuyi, no.
Hoy volamos al blog de Anne (un blog que me encanta y que si no lo conocéis ya estáis tardando....)
F de fifi porque me hace un huequito para enseñaros el paso a paso de este Futbolín hecho con una Caja de Zapatos.

Seguidme! Que os va a encantar. 

-y por último deciros que Mi día Perfecto ha sido el ganador en las dos categorias, la fotografía y la redacción de la entrada así que..,,,,estoy como loca!! 
Gracias a todos los que votando lo habéis hecho posible! Besazos!

Quizás también te guste

24 comentarios

  1. Me alegro un montón !!!
    Es muy gracioso el futbolín. jejejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, eres una de mis mayores fans....jajaja! Siempre al pie del cañón, te lo agradezco muchísimo! Me alegro wue te guste. Un besazo!

      Eliminar
  2. Si es que estás que te sales!!!!! Felicidades por todo guapa, es un gusto verte trabajar y colaborar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sí que es un gustazo ver que detrás de la pantalla hay personas que disfrutan con lo que hago casi tanto como yo haciéndolo!. Gracias a ti por todo! Un besazo!

      Eliminar
  3. Guapa, me encanta la verdad!!!! que pasada y qué chulo! Y por supuesto esos colores me inspiran, txapeldun total nuestro athletic!!!! jejejeje...muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que te vienes arriba enseguida!! Jejejeje....un besazo guapetona! Qué ganas de verteeeee

      Eliminar
  4. Hola Amaia! Me ha encantado tu futbolín y como has redactado el post! Ha sido un placer colaborar contigo!! Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Anne, la verdad es que he disfrutado un montón haciéndolo. Gracias a ti por la oportunidad y por hacerme un huequito en tu blog. Un besazo y ya sabes.....aquí estoy para cuando quieras!

      Eliminar
  5. Estas que te sales!!!! Yo te sigo hace relativamente poco pero ya me has enganchado, voy a ver el post!!! La elección de los washis ha sido muy acertada, ja,ja, en mi casa tendría un problema, nadie querría jugar con los zuri-urdin!!!!
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....feliz de ir atrapando a más personas por aquí.....muchas gracias Ainhoa! Por aquí la cosa también está complicadilla:...jejeje. Muxu

      Eliminar
  6. Ayer lo compartí en mis redes!!!! es total!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya ví que andaba por ahí "rulando"... Jejejeje....muchas gracias! Me alegro que te haya gustado! Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡¡Que idea tan creativa y original!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es sencillo pero muy resultón! ;) un abrazo!

      Eliminar
  8. Muy chulo el futbolín. Id ensayando la Final...

    ResponderEliminar
  9. Que original, me he quedado con ganas de ver más fotos!!! Me encanta!!

    de una compi de Inventando el Finde
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegro que te hayas pasado a dar una vuelta por aquí! Has "viajado" al blog de Anne F de fifi?? Ahí está la entrada y hay un montón de fotos! Un abrazo!

      Eliminar
  10. Es una idea muy original y alegre. No pongemos en duda ponerlo en práctica pronto con los niños de la casa. Van a flipar.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que les encanta! Hacerlo, jugar y disfrutar con verlo acabado y hecho con sus manitas ( y un poco de ayuda). Gracias, un abrazo!

      Eliminar
  11. Amayuki, más original no puede ser. Me trae un mintón de recuerdos de cuando era pequeña. Yo creo que todo el mundo de mi generación ha jugado al futbolín cuando era niño. Me parece super tierno. Un besazo, gracias por sumarte y buen finde. Me ha encantado la idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro que por un ratito te hayas transportado a tu niñez y te haya gustado! Me encanta tu iniciativa y me sumaré siempre que pueda! Muchas gracias por pasarte por aquí! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  12. Geniales las colaboraciones que haces, me parece una iniciativa 10 para llegar a mucha más gente con tus súper DIY! Este me ha encantado por lo sencillito de la "materia prima". Muy socorrido para un apuro. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí, es lo que dices es una forma de intentar abrir más huequitos por ahí, que te conozca más gente y el lujazo que es ver entradas tuyas en otros blogs! Un besazo, me alegro que te haya gustado!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images